Meizu España, patrocinador del área Games Party en Barcelona Games World

La presencia de Meizu España en el Barcelona Games World permitió acercarse al usuario y comunicar la oficialidad de la marca en nuestro país, el gran número de puntos de venta físicos autorizados y especialmente la garantía y el servicio técnico local, aspectos muy valorados entre usuarios potenciales que se acercaron al stand en busca de información.

El patrocinio del área Games Party y la colocación del stand de marca con staff de Meizu España, no sólo resultó positivo en cuanto a objetivos comerciales, sino que contribuyó a dar visibilidad a la marca mediante la reproducción de vídeos promocionales de producto
en el escenario y el apoyo de una campaña de cuñas de radio y banners en portales online de medios de comunicación del grupo PRISA.

La notoriedad de Meizu en el Barcelona Games World se vio fortalecida también mediante acciones sociales en los canales oficiales de Meizu España, que contribuyeron a aumentar el alcance entre los seguidores de los asistentes. 

El patrocinio de Meizu España en la Games Party supone el inicio de una serie de acciones promocionales orientadas a establecer la marca en el mercado y competir con las marcas de telefonía móvil más consolidadas del país.

Noticias sobre Sector Electro Tecnologías

  • Equipamiento Comercial

Mangopay nombra director de ventas a Angelo Da Silva

  • Sector Electro Tecnologías

De Fitbit by Google a Google Fitbit, la dueña canibaliza su compra

  • Sector Electro Tecnologías

Los hogares españoles incrementaron un 9,2% su gasto en bienes de consumo en 2023

  • Sector Electro Tecnologías

Miguel Sánchez Galindo, nuevo director general de DigitalES

  • Sector Electro Tecnologías

Finetwork amplía su acuerdo con MediaMarkt al canal digital y 45 centros en toda España

  • Sector Electro Tecnologías

Taurus Group compra la unidad productiva Syncotech Innovative Solutions

Ver todas las noticias de Sector Electro Tecnologías