Campaña solidaria de Electrolux

Esta Navidad Electrolux en colaboración con la Asociación Nacional de Amigos de los Animales (ANAA) presenta su campaña solidaria #NosGustanPeludos en la que, por la venta de cada nuevo aspirador, Ergorapido Animal Care se donará 1 euro a la asociación. La cara de esta campaña son Francisco José y Flopy, un perro y un gato de ANAA. Francisco José es un perro de presa canario tierno a más poder, que cae rendido patas arriba tras dos caricias y Flopy es cruce de siamés. Es todo un caballero, cariñoso pero digno, capaz de elegir él momento de ternura o de juego o de estar a su aire. Así son los protagonistas de esta peluda campaña y representan a los más de 1.800 animales a los que ANAA rescata y busca cada año un nuevo hogar.

Francisco José y Flopy son los protagonistas de esta campaña, concebida por Electrolux en estas fiestas para procurar que el resultado de sus ventas navideñas tenga un paralelo efecto solidario. La finalidad es conseguir en la máxima recaudación para esta asociación sin ánimo de lucro que acoge animales abandonados y fomentar su adopción para cambiarles la vida. Y, con un poco de suerte, lograr que estas dos estrellas que prestan su imagen encuentren quien les adopte entre los clientes de Electrolux.

Noticias sobre Electrodomésticos

  • Electrodomésticos

Tenacta, con Bellissima y Daga, quiere superar los 20 M€

  • Electrodomésticos

Informe 2025 del mercado español de Electrodomésticos de Línea Blanca

  • Electrodomésticos

Arranca la reestructuración de Teka tras saberse su intención de activar un ERE

  • Electrodomésticos

Teka presenta su nueva generación de hornos NEO

  • Electrodomésticos

Cecotec sigue sumando nuevas herramientas de styling

  • Electrodomésticos

El 11 de diciembre se dilucidará el futuro de Brandt

  • Electrónica de Consumo

TCL impulsa su crecimiento en España

  • Electrodomésticos

Informe 2025 sobre el mercado de Pequeño Aparato Electrodoméstico de Cuidado Personal

Ver todas las noticias de Electrodomésticos