Campaña solidaria de Electrolux

Esta Navidad Electrolux en colaboración con la Asociación Nacional de Amigos de los Animales (ANAA) presenta su campaña solidaria #NosGustanPeludos en la que, por la venta de cada nuevo aspirador, Ergorapido Animal Care se donará 1 euro a la asociación. La cara de esta campaña son Francisco José y Flopy, un perro y un gato de ANAA. Francisco José es un perro de presa canario tierno a más poder, que cae rendido patas arriba tras dos caricias y Flopy es cruce de siamés. Es todo un caballero, cariñoso pero digno, capaz de elegir él momento de ternura o de juego o de estar a su aire. Así son los protagonistas de esta peluda campaña y representan a los más de 1.800 animales a los que ANAA rescata y busca cada año un nuevo hogar.

Francisco José y Flopy son los protagonistas de esta campaña, concebida por Electrolux en estas fiestas para procurar que el resultado de sus ventas navideñas tenga un paralelo efecto solidario. La finalidad es conseguir en la máxima recaudación para esta asociación sin ánimo de lucro que acoge animales abandonados y fomentar su adopción para cambiarles la vida. Y, con un poco de suerte, lograr que estas dos estrellas que prestan su imagen encuentren quien les adopte entre los clientes de Electrolux.

Noticias sobre Electrodomésticos

  • Electrodomésticos

Nueva freidora de aire Taurus Air Fry Digital 360

  • Electrodomésticos

Informe 2023 sobre el mercado español de Pequeño Aparato Electrodoméstico

  • Electrodomésticos

AEG SaphirMatt, su gran apuesta en placas de inducción

  • Electrodomésticos

Polti Vaporetto Pro 8X Eco Plus, limpia a vapor todas las superficies

  • Electrodomésticos

LG mejora ingresos y resultados en el 1T de 2024

  • Electrodomésticos

Análisis de Innovación y Sostenibilidad en el sector Electro

  • Electrodomésticos

Jonas Samuelson dejará la Dirección de Electrolux en enero de 2025

  • Electrodomésticos

Groupe Seb compra el 55% de su distribuidor saudita

Ver todas las noticias de Electrodomésticos