Frecan celebró su reunión de comerciales

El pasado 21 de Octubre Frecan celebró su reunión comercial anual, donde se comunicaron los planes de la compañía para el próximo año y se presentaron las novedades para el último trimestre del año.

En el encuentro se reunieron los representantes de las 25 delegaciones nacionales, así como de Francia. Durante la mañana se expuso el buen estado de la compañía y del mercado, poniendo en valor la opinión de la fuerza de ventas con el objetivo de ampliar y mejorar la comunicación con el canal de distribución.

Por la tarde, después de una pausa en la que se pudo disfrutar de un servicio de catering, el protagonismo se centró en la presentación de las próximas novedades que llegarán al mercado en las próximas semanas. 

La tarde continuó con una actividad de motivación y de cohesión para finalizar la jornada con una cena de alta cocina tradicional en un ambiente familiar y distendido siguiendo el espíritu que caracteriza a la compañía.

 

 

 

 

 

Noticias sobre Electrodomésticos

  • Electrodomésticos

Siemens redefine la cocción al vapor con el primer cajón de vapor del mundo

  • Electrodomésticos

Informe 2026 de Pequeño Aparato Electrodoméstico Pet Care

  • Electrodomésticos

Hisense presentará el futuro del hogar inteligente y la tecnología de vanguardia en IFA 2026

  • Electrodomésticos

KitchenAid presenta su nueva batidora de vaso Pure Power

  • Electrodomésticos

BSH mantiene su posición de liderazgo en España

  • Electrodomésticos

Dreame lanza en cabello Pocket Pro 2, Neo 2 y Air-Auto

  • Electrodomésticos

Informe 2026 del mercado español de Electrodomésticos de Línea Blanca

  • Electrodomésticos

Cecotec repite despliegue en IFA en busca de mayor proyección

Ver todas las noticias de Electrodomésticos