Heineken renueva su imagen con una lata de aluminio con relieve

Heineken renueva su imagen con una lata de aluminio con relieve

El grupo cervecero Heineken ha presentado un nuevo envase de aluminio para su gama de cervezas 'Heineken' de 33 cl. El producto sustituye al tradicional envase de hojalata, el material más empleado en este tipo de formatos para el mercado cervecero, y cuenta como principales virtudes que se trata de un envase con relieve , una técnica de fabricación que da volumen a determinadas partes de la lata, y que dispone de una anilla codificada , lo que supone un importante a vance para los programas de fidelización de la marca .

Heineken España cuenta actualmente con cuatro fábricas, situadas en Madrid, Valencia, Sevilla y Jaén, y elabora las marcas 'Heineken', 'Amstel' y 'Cruzcampo'. En 2008 la facturación neta alcanzó los 1.109 M€ (1.095 M un año antes), con 10,9 M hl comercializados. A nivel de grupo, sus ingresos mundiales alcanzaron en 2008 los 14.319 M€, con 1262 M hl.

Noticias sobre Envases / Embalajes de Metal

  • Envases / Embalajes de Metal

The Keg Company reorganiza su accionariado

  • Envases / Embalajes de Metal

La Asociación Metalgráfica Española celebra la III Edición de los Premios Infinito

  • Envases / Embalajes de Metal

Un fabricante de envases metálicos vuelve a estar en concurso seis años después

  • Envases / Embalajes de Metal

Aldi lanza en Reino Unido un vino en botella de aluminio

  • Envases / Embalajes de Metal

Auxiliar Conservera incorpora el transporte 100% eléctrico a su operativa diaria

  • Envases / Embalajes de Metal

La acerera Irestal compra el negocio de barriles de cerveza de Thielmann Portinox

Ver todas las noticias de Envases / Embalajes de Metal