Vidrala crea 'Apolo', una nueva botella para cerveza

El Grupo Vidrala ha creado una nueva botella de vidrio para cerveza denominada 'Apolo', cuya forma ha sido concebida para atender las necesidades de la creciente oferta de microcerveceras existente en el mercado español. Para ello, se ha diseñado una botella que contiene rasgos estilizados, con recuerdos a modelos que pueden encontrarse en norte de Europa.

Se trata de una botella de vidrio en color topacio/ámbar, con capacidad de 33 cl, boca corona y 227 mm de altura. La compañía señala que "la calidad y el diseño han sido los elementos más importantes en el desarrollo y posterior resultado del producto final". Este lanzamiento tiene lugar apenas un mes después de que el grupo vidriero lanzara una gama de envases para aceite denominada 'Isis'.

Noticias sobre Envases de Vidrio

  • Envases de Vidrio

Las ventas de Vidrala en Iberia caen un 11,7% en el primer trimestre del año

  • Envases de Vidrio

Suntory Beverage & Food Spain renueva su línea de vidrio retornable

  • Envases de Vidrio

Verallia presenta su marca empleadora para promover su experiencia y el futuro de las profesiones del vidrio

  • Envases de Vidrio

Raúl Gómez sucederá a Gorka Schmitt como CEO de Vidrala

  • Envases de Vidrio

Ecovidrio se sube al Cloud e impulsa la eficiencia y la innovación de la entidad

  • Envases de Vidrio

Rafesa sigue ampliando su oferta en cosmética y perfumería

Ver todas las noticias de Envases de Vidrio