Vintage Paper potencia su gama 'Foopack'

La barcelonesa Vintage Paper, filial comercial para España del fabricante de papel Asia Pulp and Paper Group (APP), está impulsando la presencia en nuestro país de la gama 'Foopack' de papel para el mercado alimentario.

Esta gama se caracteriza por ser impermeable al aceite y a la grasa, por lo que resultan idóneos para productos precocinados y refrigerados. Asimismo, otra de las aportaciones más importantes para la industria de la alimentación es la resistencia a altas temperaturas sin riesgo a que se produzcan reacciones químicas que modifiquen la composición o características de los alimentos que contiene, cumpliendo con la normativa vigente en la Unión Europea y garantizando la seguridad del consumidor.

Asimismo, Foopack ofrece un acabado de impresión perfecto con objeto de ejecutar un branding impecable que refuerza la imagen de marca, adaptándose a las necesidades de cada fabricante con acabados metalizados, mates, degradados, etc. Además, es apto para procesos de termosellado. El producto está especialmente indicado para la comida para llevar, bolsas para repostería o envoltorios para patatas fritas, hamburguesas o perritos calientes.

Además, cuenta con una variante especialmente diseñada para productos de repostería como cupcakes, galletas o snacks y con otra versión pensada especialmente para productos refrigerados, ya que absorbe menos agua, soportando perfectamente las condiciones del frigorífico.

Vintage Paper comercializa y distribuye los productos de APP en el mercado español. Con sede en Barcelona, y una delegación comercial también en Madrid, en 2011 movió unas ventas netas de 647.000 € con 7 empleados en plantilla. APP es el nombre comercial de un grupo de empresas fabricantes de pasta y de papel en Indonesia y China. El grupo de empresas de APP es una de las grandes productoras de pasta y papel de integración vertical, con una capacidad anual combinada de pasta, papel y productos convertidores que supera los 18 Mt. APP-Indonesia y APP-China comercializan sus productos en más de 120 países.

Noticias sobre Env. / Embalajes Papel-Cartón

  • Env. / Embalajes Papel-Cartón

Dos tercios de los españoles consideran los productos de papel y cartón como los más sostenibles

  • Env. / Embalajes Papel-Cartón

Batería de novedades de Envapro con la sostenibilidad y la personalización en el centro

  • Env. / Embalajes Papel-Cartón

Informe 2025 del sector de Envases de Cartón Ondulado

  • Env. / Embalajes Papel-Cartón

Capsa Packaging apuesta por la personalización funcional

  • Env. / Embalajes Papel-Cartón

La industria papelera española reduce un 29% sus emisiones de carbono en el último lustro

  • Env. / Embalajes Papel-Cartón

International Paper planea el cierre de tres plantas en España

  • Env. / Embalajes Papel-Cartón

Nules amplía su suelo industrial de la mano de Huhtamaki

  • Env. / Embalajes Papel-Cartón

Informe 2025 del mercado de Bandejas y Láminas Sostenibles

Ver todas las noticias de Env. / Embalajes Papel-Cartón