Datalogic lanza una nueva web

Datalogic ha lanzado su nueva página web, www.datalogic.com, con un diseño que facilita el acceso a las soluciones para las aplicaciones en las que el grupo destaca, tales como retail, manufactura, transporte y logística y sanidad. El nuevo slogan de marca, "the vision is yours”, pasa a formar parte integral del logo de la compañía.

La rotación de imágenes en la parte superior proviene de la última campaña de comunicación internacional de Datalogic, diseñada para transmitir la seguridad, precisión y eficacia de sus soluciones tecnológicas. Intuitiva y fácil de usar, la nueva página web proporciona una verdadera visión de la empresa, ofreciendo al usuario una perspectiva general de sus productos, servicios, dirección corporativa y partners, con actualizaciones constantes de noticias y eventos relacionados con Datalogic.

En nuestro país, la sucursal en España de Datalogic ADC, con sede en Madrid y oficina en Sant Joan Despí (Barcelona), emplea doce trabajadores y factura alrededor de los 18 M€ anuales.

Noticias sobre Identificación Automática

  • Identificación Automática

Citizen actualiza su línea de impresoras 'CL-S700' con un nuevo modelo

  • Identificación Automática

In2PS duplica ventas y beneficios en su último ejercicio

  • Identificación Automática

Yotta Iberia saca provecho de su nueva fábrica

  • Identificación Automática

Sick mostrará en Hispack hasta 20 soluciones

  • Identificación Automática

Canon lleva a Drupa en primicia novedades en impresión digital

  • Identificación Automática

Nuevos desarrollos en impresión y en procesos de Comexi

Ver todas las noticias de Identificación Automática