Rexam comenzará la producción en serie de su envase 'Fusion' en 2010

El grupo británico Rexam iniciará en el primer trimestre de 2010 la producción en serie de su botella de aluminio 'Fusion' en la planta de Ejpovice, en la República Checa. La producción inicial para este primer año será de 60 M ud., con la intención de elevarlo a corto plazo hasta los 120 M ud . para después iniciar proyectos de producción en serie en otras factorías del grupo. Rexam presentó 'Fusión', una botella monobloc de aluminio con capacidades de 25 cl y 33 cl, en el ejercicio de 2007.

Este envase tiene un diseño que cuenta con un plus estético y fue creado en respuesta a las demandas iniciales del mercado, que apuntan a este tipo de formatos como los que pueden tomar el relevo de las latas 'Slim' y Sleek' como motores de crecimiento. El envase cuenta además con la tecnología 'llustration Impact', que permite reproducir en la botella imagenes con calidad fotográfica. Rexam está presente en España a través de Rexam Beverage Can Ibérica, de Valdemorillo, principal fabricante nacional de latas de bebidas con unas ventas en 2008 de 342 M€ y una plantilla de 330 empleados.

Noticias sobre Envases / Embalajes de Metal

  • Envases / Embalajes de Metal

Beiersdorf se pasa al aluminio reciclado posconsumo de la mano de Ball Packaging

  • Envases / Embalajes de Metal

La Asociación Metalgráfica Española publica su Memoria Corporativa 2025

  • Envases / Embalajes de Metal

Altoplast Systems completará en 2026 el equipamiento de su última planta

  • Envases / Embalajes de Metal

El consumo de la lata de bebidas aumentó un 6,8% en 2025

  • Envases / Embalajes de Metal

La asociación SDDR para España analiza los retos que tiene por delante

  • Envases / Embalajes de Metal

Auxiliar Conservera recibe la Medalla de Plata de EcoVadis

Ver todas las noticias de Envases / Embalajes de Metal