Markem-Imaje presenta el nuevo codificador '1050'

La multinacional Markem-Imaje (Grupo Dover), que opera en nuestro país como Markem-Imaje Spain, ha lanzado el codificador de inyección de tinta térmica '1050', una nueva solución de alta resolución y gran velocidad, especialmente indicada para aquellos fabricantes (especialmente de alimentación, bebidas y sanidad) que desean obtener códigos de alta resolución, mejorar la trazabilidad e imprimir códigos promocionales a altas velocidades de producción.

Este nuevo codificador puede imprimir números de serie en alta resolución, así como códigos de barras complejos 1D y 2D en líneas de producción rápidas. Además, es idóneo para codificar cajas en entornos polvorientos, húmedos y corrosivos. La calidad de la impresión a alta velocidad se logra mediante el control sumamente preciso de las 600 boquillas incluidas en cada cabezal de impresión.

El mantenimiento reducido del codificador '1050' se debe a la doble función de los cartuchos de tinta: cabezal de impresión y depósito de tinta, sin partes móviles. Simple y eficaz gracias a una rápida inserción y extracción de cartuchos por enclavamiento, limita al máximo el tiempo de inactividad, garantizando así una elevada disponibilidad de los equipos.

Cómoda e intuitiva, la interfaz de usuario WYSIWYG del codificador '1050' (idéntica a la de los demás productos de Markem-Imaje) está integrada en una pantalla táctil de 7 pulgadas. Por último, el modelo es totalmente compatible con el software de codificación 'CoLOS' de Markem-Imaje, una opción que permite gestionar en red varios tipos de codificadores Markem-Imaje.

Noticias sobre Identificación Automática

  • Identificación Automática

Contiweb se incorpora a Eurosac y refuerza su posición en sacos de papel

  • Identificación Automática

Omron lanza un nuevo verificador para el control de calidad de los códigos de barras

  • Identificación Automática

Bobst cierra ejercicio con caída de doble dígito, pero la filial ibérica crece

  • Identificación Automática

Nueva Directora General de Fuji Seal Europe

  • Identificación Automática

Multivac acude a Interpack con Smart Packaging y Smart Production

  • Identificación Automática

HP presenta sus novedades para PSP

Ver todas las noticias de Identificación Automática