Entregados los premios del XII Concurso Nacional de Flexografía

En el marco del Recinto Modernista Sant Pau de Barcelona, tuvo lugar la gala y ceremonia de entrega de premios del XII Concurso Nacional de Flexografía 2014, a la que asistieron 150 personas, reunidas para celebrar la gran noche de este sector. Los premios fueron entregados por Mariano Herranz, Presidente de la Agrupación Técnica Española de Flexografía (ATEF) y por Jordi Quera, Presidente del Jurado del Concurso y también de Graphispack Asociación.

Los patrocinadores 'Premium' de esta edición (Comexi, Flint Group, Lohmann y Siegwerk) entregaron los premios especiales 'Best in Show' a Industrias Plásticas Cassà (impresor) y Grabalfa (reproductor) por el trabajo 'Findus-Salto-Pasta Siam'; y a Plastigaur (impresor) y Chemence Graphics (reproductor) por 'Stua 2014'.

La organización señala que en esta edición se han superado todas las expectativas, con 239 trabajos presentados a competición y cobertura en todas las categorías y subcategorías previstas en las bases de participación. Los impresores flexográficos y los reproductores con un trabajo premiado, fueron distinguidos con un trofeo durante la ceremonia.

Asimismo, se realizó un homenaje a una personalidad destacada del sector por su contribución a la flexografía, Jaume Teixidó, a quien se le reconoció su dedicación en ATEF durante sus años en activo. El concurso Nacional de Flexografía es bienal y la siguiente cita será en 2016.

Noticias sobre Sector Envase Embalaje

  • Sector Envase Embalaje

España y Europa refuerzan su apuesta por la Economía Circular

  • Perfumería / Higiene Personal

Cosmética Sólida: un segmento con gran potencial de crecimiento

  • Sector Envase Embalaje

TÜV Rheinlad adapta sus certificaciones agroalimentarias a las nuevas normativas europeas

  • Sector Envase Embalaje

La Fundación Saica, a la búsqueda de proyectos circulares con su programa 'matriX Circular'

  • Sector Envase Embalaje

Adjudicadas las obras del Centro Nacional de Tecnologías del Envase de La Rioja

  • Sector Envase Embalaje

Mundimold desarrolla un molde para el sector hortofrutícola

  • Sector Envase Embalaje

Informe 2025 de Embalaje para Ecommerce en España

  • Sector Envase Embalaje

Informe 2025 del sector de Envase y Embalaje en España

Ver todas las noticias de Sector Envase Embalaje