Hispack & Bta preparan su cita más internacional

En su tercera edición conjunta, Hispack & Bta ponen el foco en la internacionalización. En 2015, ambos salones han doblado esfuerzos y recursos para atraer un mayor número de compradores extranjeros, ofreciendo a las 1.285 empresas participantes (el 35% de ellas internacionales ) la posibilidad de establecer contactos comerciales con profesionales de diferentes países que puedan dar origen a nuevas exportaciones.

Del 21 al 24 de abril, Hispack & Bta serán un enorme centro de negocio, conocimiento y networking para las industrias del packaging y de la tecnología para la alimentación, que comparten importantes sinergias. Ambas ferias esperan atraer cerca de 35.000 visitantes, un 10% de ellos procedente de fuera de España.

El plan común de internacionalización de Hispack&Bta busca compradores, distribuidores e importadores de maquinaria principalmente en mercados europeos, Latinoamérica y el área mediterránea, así como en países en crecimiento de Asia o África que pueden suponer nuevas oportunidades para el packaging y la tecnología española para la industria alimentaria. Las diversas acciones de promoción directa han sido implementadas por Amec y las delegaciones exteriores de Fira de Barcelona. En total, más de 20 países en el punto de mira: Alemania, Francia, Italia, Portugal, México, Brasil, Chile, Colombia, Venezuela, Perú, Argentina, Marruecos, Argelia, Túnez, Turquía, Egipto, China, India, Angola, Ghana, Malasia y los países del Golfo (Arabia Saudí, Emiratos Árabes Unidos, Kuwait, Omán e Irán).

Este año, se prevé superar el millar de reuniones de trabajo entre expositores y profesionales de 35 países que tendrán lugar en el International Business Center (IBC), ubicado en el Pabellón 4 del recinto de Gran Via.

Para ello, además de las campañas generales de captación de visitantes extranjeros que se están llevando a cabo en los países seleccionados, Hispack&Bta invitarán, a través del programa de “Hosted Buyers” a unos 70 ejecutivos internacionales con proyectos de compra de equipos, maquinaria o tecnología para la industria alimentaria, de proceso, etiquetaje o packaging, así como materiales o elementos de envase y embalaje. Estos compradores vendrán con entrevistas agendadas, por parte de la organización, con empresas expositoras.

Noticias sobre Sector Envase Embalaje

  • Sector Envase Embalaje

El sector del packaging español incrementó un 22% su cifra de negocio en 2022 y alcanza el 3% del PIB

  • Sector Envase Embalaje

EcoVadis otorga la calificación de oro a Klüber Lubrication

  • Sector Envase Embalaje

Tendencia Mintel sobre el sector del envase

  • Sector Envase Embalaje

Termómetro del Packaging 2024

  • Sector Envase Embalaje

Informe 2024 de Innovación y Sostenibilidad en Packaging en España

  • Sector Envase Embalaje

Asedas afirma que España logrará los objetivos de recuperación de envases sin necesidad de imposiciones

  • Sector Envase Embalaje

Ecoembes y la FEMP renuevan su alianza

  • Sector Envase Embalaje

Packnet organiza una mesa redonda en Hispack

Ver todas las noticias de Sector Envase Embalaje