CCL Industries ha adquirido Fritz Brunnhoefer, una compañía alemana, con sede en Nuremberg,por un precio de compra neto de 7,8 M$, que incluye el centro productivo, el cual se integrará en la división CCL Design durante la segunda mitad del ejercicio 2015. La compañía alemana facturó 8,5 M en 2014, con un ebitda de unos 1,5 M. Fritz Brunnhoefer produce etiquetas, principalmente, para las industrias aeroespacial, automovilística y de navegación.
Por otra parte, CCL ha anunciado que construirá una nueva fábrica para etiquetas IML en Memphis -Tenesse-, en colaboración con el fabricante europeo de este tipo de etiquetas Korsini-SAF. En concreto, constituirán al 50% la sociedad CCL-Korsini a mediados de 2016 e invertirán un total de 20 M$ en el proyecto. Korsini ya exportaba desde Turquía etiquetas IML a EE.UU., pero con la puesta en marcha de la nueva planta, junto a CCL -uno de los líderes mundiales de etiquetas- espera tomar una posición más fuerte en este mercado.
Korsini-SAF, con 210 trabajadores en sus plantas de Izmir -Turquía- y Milán -Italia-, factura en torno a 50 M$ anuales, un 90% procedente de las exportaciones a más de 50 países. CCL Industries emplea aproximadamente a 10.800 personas y opera 102 plantas de producción en 29 países de cinco continentes