Empack Madrid suma nombres a su nueva edición

Empack Madrid 2015 sigue creciendo en número de empresas participantes. Con la reciente incorporación de Smurfit Kappa y Mitsubishi Electric, que por primera vez se han sumado a la cita anual del sector, ya son más de 200 las empresas confirmadas para su próxima edición.

Además de la incorporación de grandes firmas, Empack Madrid trabaja en el diseño de espacios y fórmulas que faciliten la participación de medianas y pequeñas empresas. En este sentido, acaban de lanzarse nuevos espacios para la zona 'ECO-PACK', patrocinada por Kartelier y donde las empresas de eco-packaging y reciclaje podrán tener una presencia destacada con una inversión limitada.

La organización estima un crecimiento del 10% en superficie expositiva al cierre del Salón. Para Marina Uceda, directora de la feria, el crecimiento es fruto de la confianza renovada del sector, con empresas que año tras año participan en nuestro evento y encuentran en Empack un centro de negocio”.

Entre las novedades de Empack 2015, destaca el nuevo espacio Label & Print, una nueva área expositiva y formativa que ya cuenta con la participación de Epson, Oki Systems, MV Color, Digidelta, Afinia Label, Grupo GP, Primera Europe y Vip Color Europe, entre otras. El registro para visitante ya está abierto y puede realizarse a través de la propia web del evento. ().

Noticias sobre Sector Envase Embalaje

  • Sector Envase Embalaje

El Corte Inglés cumple su hoja de ruta Residuo Cero

  • Sector Envase Embalaje

Fallados los XVII Premios Nacionales de Envase

  • Sector Envase Embalaje

Aimplas obtiene una nueva acreditación de ENAC para ensayos de dispositivos médicos

  • Sector Envase Embalaje

Itene reúne tecnologías, casos de éxito y más de un centenar de profesionales en el Itene Techshow

  • Sector Envase Embalaje

Inaugurado el 23º Congreso Nacional de la Recuperación y el Reciclado

  • Sector Envase Embalaje

Itene presentará soluciones tecnológicas y resultados de I+D con aplicación industrial en el Itene Techshow III

  • Sector Envase Embalaje

Informe 2026 de Innovación y Sostenibilidad en Packaging en España

  • Sector Envase Embalaje

Termómetro del Packaging 2026

Ver todas las noticias de Sector Envase Embalaje