Ahlstrom se reorganiza en dos áreas de negocio

Marco Levi, Presidente y CEO de Ahlstrom.

Ahlstrom ha puesto en marcha un proceso de simplificación de su estructura de negocio, para aligerar la ejecución de sus proyectos y para una operativa más eficiente y ágil. La nueva estructura, efectiva a partir del próximo 1 de enero, se organiza en dos áreas: Filtration & Performance y Specialties.

El área de negocio Filtration & Performance incluirá materiales para filtración industrial, automoción y construcción; mientras que Specialties se dedicará a materiales para alimentación y sanidad. Cada una de estas áreas tendrá su propia gestión de ventas, servicio técnico y atención al cliente, así como desarrollo de productos y operaciones.

Como resultado de la nueva estructura de negocio,Fulvio Capussotti ha sido nombrado Vicepresidente Ejecutivo de Filtration & Performance, mientras que Omar Hoek ejercerá el mismo cargo, en la división Specialties. Ambos reportarán a Marco Levi, presidente y CEO del grupo finlandés.

En 2014, Ahlstrom llevó a cabo también un proceso de reorganización interna, que entonces dejó la estructura del grupo dividida en cuatro áreas (alimentación, sanidad, construcción y energía y filtración).

Ahlstrom, que no está presente desde 2012 en el mercado español de forma directa, facturó unos 1.000 M€ en 2014, con 3.400 trabajadores en 22 países.

Noticias sobre Etiquetas

  • Etiquetas

UPM lanza Circular Renewable Black, un pigmento biológico para envases prémium

  • Etiquetas

El sector murciano del packaging pierde un actor

  • Etiquetas

Gráficas Zurita se refuerza en packaging con su entrada en 'B2pack'

  • Etiquetas

Un primer semestre positivo en el sector de etiquetas

  • Etiquetas

Informe 2025 del sector de Etiquetas Industriales y Sleeves

  • Etiquetas

UPM y Sappi anuncian la creación de una joint-venture conjunta valorada en 1.400 M

  • Etiquetas

Ovelar obtiene el sello 'Calculo, Reduzco y Compenso'

Ver todas las noticias de Etiquetas