Sato presenta lo último en identificación automática en LogiMAT

El grupo japonés Sato, proveedor de soluciones de identificación automática que permiten impulsar la productividad de los empleados y optimizar las operaciones, mostrará lo último en soluciones de seguimiento y localización de identificación automática para la industria de la logística en la feria LogiMAT, que se celebra del 8 al 10 de Marzo 2016 en Stuttgart, Alemania.

La compañía -junto con sus socios ID.SYS y Eikona- presentará soluciones de identificación automática completa y de RFID que van desde impresoras y lectores RFID y software a aplicaciones telemáticas .

Esto incluye el prototipo de la nueva impresora de escritorio de Sato de 4 pulgadas y la innovadora serie 'NX' de impresoras industriales universales de alto rendimiento. Además, la compañía presentará el módulo de impresora RFID modelo 'S84 - ex' y las impresoras inalámbricas para aplicaciones de etiquetado móviles. Los módulos de impresora preparada para RFID 'Serie S' de Sato permiten a las empresas a cumplir con las tareas de etiquetado más exigentes dentro de una cadena de producción, debido a su robustez y facilidad de mantenimiento. Las impresoras universales de la multinacional japonesa 'CL4NX' y 'CL6NX' y las impresoras RFID plug and play son rápidas de instalar y configurar y pueden integrarse fácilmente en los sistemas existentes gracias a su función de detección automática. Pueden manejar una amplia gama de medios, incluyendo etiquetas de diferentes tamaños, y cuentan con una amplia abertura de la cabeza para la instalación de medios de fácil, sin tubo de cinta necesaria.

Por su parte, el integrador de sistemas y especialista en software Eikona estará presentando su nueva aplicación android basada en un app de logística y la solución telemática 'Hábitat Negro', que está diseñado para hacer la vida de los conductores de camiones y empresas de logística más fácil capturando, controlando y optimizando los datos y procedimientos pertinentes, como POD, GPS tracking, actualizaciones de estado o de código de barras escaneados.

ID.SYS, a su vez, presentará lo último en tablets y portátiles complementarias, incluyendo la nueva serie 'Gladius 5 de phablets Arbor' resistentes a la humedad y al polvo, que combina la funcionalidad de smartphone con el lector de código de barras 1D y 2D al igual que un lector RFID y NFC.

Noticias sobre Identificación Automática

  • Identificación Automática

Canon lleva a Drupa en primicia novedades en impresión digital

  • Identificación Automática

Nuevos desarrollos en impresión y en procesos de Comexi

  • Identificación Automática

Yotta Iberia saca provecho de su nueva fábrica

  • Identificación Automática

Heidelberg apuesta en su nuevo equipo por la eficiencia y automatización

  • Identificación Automática

Citizen actualiza su línea de impresoras 'CL-S700' con un nuevo modelo

  • Identificación Automática

In2PS duplica ventas y beneficios en su último ejercicio

Ver todas las noticias de Identificación Automática