Ana Isabel Terrés (DIA): "En MDD, el packaging tiene que estar al mismo nivel que la marca de fabricante"

Ana Isabel Terrés, Packaging Manager de Grupo DIA, explica el papel que juega el envase en la estrategia de las cadenas de distribución, un aspecto que centró su ponencia durante el II Encuentro Alimarket Soluciones de Envasado para Gran Consumo celebrado la semana pasada en Madrid.

Noticias sobre Sector Envase Embalaje

  • Sector Envase Embalaje

Cómo transformar los desafíos en oportunidades, en el Encuentro Alimarket Soluciones de Envasado

  • Sector Envase Embalaje

MeetingPack 2026 busca caminos para avanzar en envases barrera

  • Sector Envase Embalaje

‘Solress’ impulsa una nueva generación de solventes biobasados

  • Sector Envase Embalaje

Joan Casas, director general adjunto de Fujifilm España, presidirá Graphispag 2027

  • Sector Envase Embalaje

Una solución de envase innovador para bollería se alza con el primer premio del I Packaging Hackathon de Itene

  • Sector Envase Embalaje

Informe 2025 de Embalaje para Ecommerce en España

  • Sector Envase Embalaje

Thomas Morgenstern (Tomra): “La clave para diseñar un SDDR es que sea proporcionado y práctico”

  • Sector Envase Embalaje

Itene organiza el I Packaging Hackathon para resolver retos reales en sostenibilidad y digitalización

Ver todas las noticias de Sector Envase Embalaje