Sabaté Barcelona invierte en una nueva impresora digital de Durst

Sabaté Barcelona invierte en una nueva impresora digital de Durst

La empresa de producción gráfica Sabaté Barcelona, que cimenta su estructura sobre dos mercados bien diferenciados (la producción gráfica para empresas de retail y la decoración de interiores), ha incorporado una nueva impresora digital del fabricante tirolés Durst, presente en nuestro país a través de la filial Durst Image Tecnology Ibérica.

En 1999 Sabaté incorporó una de las primeras impresoras fotográficas 'Durst Lambda' y, desde entonces, la relación entre Sabaté Barcelona y el proveedor de soluciones digitales de impresión Durst ha sido una constante; de hecho, varios modelos de impresoras Durst, tanto planas como de bobina, forman o han formado parte de su parque de maquinaria.

El último equipo que Sabaté ha instalado es la impresora 'Durst Rho P10-250 HS' de alta velocidad, equipada con 6 colores, blanco y módulo heavy-duty roll para trabajar en bobina, dotándola así de una gran versatilidad.

Desde Sabaté, César Díaz ha destacado que "la razón que nos impulsó a acometer esta nueva inversión fue la necesidad de dar respuesta a demandas cada vez más exigentes en cuanto a timings y calidad. La calidad P-10 a seis colores y la fiabilidad de Durst eran la combinación perfecta. Además, la versatilidad que brinda una máquina de este tipo, gracias a la posibilidad de utilizar color blanco e imprimir también sobre bobina, de forma desatendida, se alinea perfectamente con nuestro eslogan “Print Everything”, que define a la perfección nuestra vocación de impresión multi-producto”.

Sobre los planes inmediatos de Sabaté Barcelona, César Díaz adelantaba que su principal prioridad para el futuro a corto plazo era “consolidar la profesionalización y sistematización necesaria para seguir a la altura de nuestros clientes, que cada vez solicitan pedidos de mayor envergadura en timings más cortos. Para ello, queremos potenciar nuestras pasarelas b2b y b2c y que el flujo de información Cliente-Sabaté/Sabaté-Cliente sea cada vez más ágil y permita a nuestros clientes centrar su atención en el diseño de su próxima campaña despreocupándose de la producción e implementación de la que ya está en curso”.

Noticias sobre Identificación Automática

  • Identificación Automática

Soluciones robóticas de Bobst para aumentar la eficiencia en la industria del cartón ondulado

  • Identificación Automática

Domino crece a doble dígito en el mercado Iberia

  • Identificación Automática

DTM Print cierra un acuerdo de comercialización con PrintoLUX

  • Envases / Embalajes Flexibles

SPG refuerza su apuesta por la impresión digital de la mano de HP

  • Identificación Automática

Heidelberg inaugura su Home of Print y lanza nuevas soluciones para packaging

  • Identificación Automática

Sick presenta una nueva generación de encoders absolutos para incrementar la productividad

Ver todas las noticias de Identificación Automática