Pujolasos estrena imagen corporativa

La fabricante catalana de cierres en madera Pujolasos ha estrenado imagen corporativa, en la que la elegancia y la sencillez son las notas más destacadas. Además, se ha aprovechado para destacar algunos detalles, como una de las letras de Pujolasos, que emula a un envase de perfumería con el tapón de madera.

Esta evolución en la imagen de Pujolasos se enmarca dentro de las nuevas tendencias que se observan en el sector del packaging, en el que se apuesta por la innovación y la creatividad potenciando el uso de materiales sostenibles.

El nuevo visual corporativo de Pujolasos busca transmitir esta tendencia del sector y que la firma apuesta fuertemente por ella. Además, se da protagonismo a la experiencia y trayectoria de la compañía, lo que permite reforzar sus valores.

Con sede en la localidad barcelonesa de Sant Pere de Torelló, Pujolasos está especializada en el desarrollo de tapones y acabados de madera para el sector de la perfumería y cosmética premium, así como el de bebidas de alta gama. En total, durante el último ejercicio, fabricó alrededor de 25 M ud, un 44% más que en 2015, lo que se tradujo en unos ingresos de 5,4 M€ (un 48% sobre el dato del curso anterior).

Noticias sobre Cierres y Tapones

  • Cierres y Tapones

Costertec suma dos años de fuerte crecimiento

  • Cierres y Tapones

Betapack vende Mirvi y apuesta por Europa

  • Envases de Vidrio

Rafesa sigue ampliando su oferta en cosmética y perfumería

  • Cierres y Tapones

Informe 2024 del sector de Cierres y Tapones en España

  • Cierres y Tapones

Silgan Dispensing Systems Barcelona se sigue dotando de capacidad, pese a la contracción de la demanda

  • Envases / Embalajes de Plástico

Informe 2023 del mercado de Envases In-House en España

  • Cierres y Tapones

Ramondin se refuerza en tapas rosca y en EEUU con una nueva adquisición

  • Cierres y Tapones

Guala Closures entra en tapones corona con la compra de Astir Vitogiannis

Ver todas las noticias de Cierres y Tapones