Vidrala suscribe un contrato con el Banco Europeo de Inversiones

El Grupo Vidrala ha suscrito un contrato de financiación por importe máximo de 45 M€ con el Banco Europeo de Inversiones (BEI). Sin especificar detalles, Vidrala señala que la operación contiene los términos y condiciones habituales en este tipo de contratos, reflejando unas condiciones económicas ventajosas, tanto en tipos de interés como en el plazo de vencimiento de la financiación.

La financiación obtenida irá destinada a la remodelación de la factoría de Vidrala en Italia, con el objetivo de convertirla en una "smart glass factory" antes de finales del 2018 mediante la incorporación de las más avanzadas innovaciones en fabricación de vidrio. El Contrato de Financiación BEI ha sido posible gracias al apoyo del Fondo de Inversiones Estratégicas para Europa de la Comisión Europea.

Se da también la circunstancia de que hace poco más de una semana, Vidrala anunció el acuerdo de compra de la portuguesa Santos Barosa Vidros, por unos 250 M€.

Noticias sobre Envases de Vidrio

  • Envases de Vidrio

Vidrala instala una planta fotovoltaica en Llodio

  • Envases de Vidrio

Vidrala reducirá el 10% de su plantilla en Reino Unido para rebajar costes

  • Envases de Vidrio

Vidrala cede el 1,3% en ventas pero eleva un 13% el beneficio neto en el primer trimestre del año

  • Envases de Vidrio

Ba Glass toma una participación en una vidriera tunecina

  • Envases de Vidrio

Global Gamavetro formaliza la absorción de una empresa riojana de envases de vidrio prémium

  • Envases de Vidrio

Verallia inaugura en Zaragoza su primer horno híbrido en el mundo, operativo desde hace unos meses

Ver todas las noticias de Envases de Vidrio