Estudi Graf obtiene la certificación BRC IoP

La empresa Sistemes d’Embalatge-Estudi Graf, especializada en embalaje alimentario y con sede en Aiguaviva (Girona), ha logrado la clasificación (grado A) de la norma BRC Iop, una certificación que garantiza a todos los clientes el cumplimiento de las normas de seguridad alimentaria.

Dado el compromiso de la empresa por cumplir con las actuales exigencias de la industria alimentaria en materia de inocuidad y salubridad, este certificado asegura las buenas prácticas de sus procesos, ofreciendo así una óptima trazabilidad de todos sus productos. La empresa ya disponía de las certificaciones I SO 9001 e ISO 14001, que sumadas a la actual conseguida, implica que sus productos y sistema de gestión estén triplemente certificados en calidad, medio ambiente y seguridad alimentaria.

La norma, desarrollada en Reino Unido y surgida del acuerdo entre el British Retail Consortium (BRC) y el Instituto de Packaging (IOP), cuenta con reconocimiento internacional. Dicha norma establece una referencia técnica y un protocolo de sistemas de gestión para asegurar los más altos niveles de higiene. Estudi Graf produce embalaje flexible con impresión por huecograbado y flexografía (máximo de 8 tintas) destinado al sector alimentario. La compañía forma parte del grupo Packaging World Group, un conjunto de empresas dedicadas al embalaje flexible.

Noticias sobre Envases / Embalajes Flexibles

  • Envases / Embalajes Flexibles

Plásticos Luples incorpora una nueva impresora para potenciar su negocio de lámina

  • Envases / Embalajes Flexibles

Constantia y HP colaboran en un proyecto para 'Suchard'

  • Envases / Embalajes Flexibles

VOG Products lanza un nuevo formato para marca blanca

  • Envases / Embalajes Flexibles

Informe 2025 sobre el sector de Embalaje Flexible en España

  • Envases / Embalajes Flexibles

Ducplast finaliza un ejercicio marcado por la inversión y el crecimiento

  • Envases / Embalajes Flexibles

Wipak Ibérica invierte en equipamiento

  • Envases / Embalajes Flexibles

Matho equipa a Grupo Daumar

Ver todas las noticias de Envases / Embalajes Flexibles