Canon aumenta su familia de impresoras de gran formato

Canon presenta su nueva impresora de gran formato de 12 colores y 60” (152,4 cm) de ancho, que completa la gama 'imagePROGRAF PRO'. El modelo 'PRO-6000' ofrece una "calidad de impresión excepcional, una alimentación de papel versátil de dos bobinas y una excelente productividad, todo ello en el menor espacio posible".

La amplia gama de color de la impresora 'PRO-6000' para el mercado de impresión de gran formato, resulta perfecta para publicidad, cartelería e impresión de pósteres, tanto para su uso en interiores como en exteriores. Este nuevo modelo incorpora las nuevas tintas pigmentadas 'LUCIA PRO' y la tinta transparente 'Chroma Optimiser', que consiguen la mejor reproducción del color negro con unos acabados brillantes, y la supresión del efecto “bronzing”. Gracias a la tecnología patentada de Canon y a la función Crystal-fidelity, las fotos impresas son fieles a los originales y se ajustan a las necesidades de los fotógrafos y diseñadores.

El nuevo sistema de doble bobina multifunción (Multifunction Roll System) permite el uso sin supervisión del equipo, al poder tener cargados diferentes soportes de impresión en una única impresora. Además, la carga simultánea de dos tipos de tinta negra, mate y fotográfica, permite trabajar sobre diferentes soportes de forma automática.

Gracias a su potente motor de procesado de imagen, 'L-COA PRO' , la nueva 'PRO-6000' es capaz de procesar grandes volúmenes de imágenes y datos en alta resolución. Su conectividad y funcionalidad Wi-Fi permiten asegurar la productividad en entornos con altas cargas de trabajo, garantizando una fácil integración en la red del cliente. A su vez, el diseño compacto de la impresora 'PRO-6000' la convierte en la solución perfecta para realizar trabajos de impresión en locales donde hay que ahorrar espacio.

La nueva 'imagePROGRAF 6000' estará disponible en la región de EMEA a partir del día 1 de septiembre de 2017.

Noticias sobre Identificación Automática

  • Identificación Automática

Citizen actualiza su línea de impresoras 'CL-S700' con un nuevo modelo

  • Identificación Automática

Nuevos desarrollos en impresión y en procesos de Comexi

  • Identificación Automática

In2PS duplica ventas y beneficios en su último ejercicio

  • Identificación Automática

Heidelberg apuesta en su nuevo equipo por la eficiencia y automatización

  • Identificación Automática

Canon lleva a Drupa en primicia novedades en impresión digital

  • Identificación Automática

Yotta Iberia saca provecho de su nueva fábrica

Ver todas las noticias de Identificación Automática