Grupo Crown presenta en Drinktec sus novedades

El grupo Crown Bevcan ha mostrado en la última edición de Drinktec, celebrada del 11 al 15 de septiembre en Munich, una nueva gama de latas de bebidas, ‘Colorful World’, que presenta como principal innovación el empleo de la tecnología ‘Accents’ de impresión, que permite fabricar en una misma serie hasta 24 diseños distintos. La empresa ha querido mostrar las ventajas de un producto muy diferenciado en el lineal, así como ofrecer los trabajos que los equipos de diseño de la compañía pueden desarrollar en colaboración con los clientes para mejorar la imagen de sus productos.

Su presencia en Drinktec ha servido también para mostrar las ventajas de su tecnología ‘CrownConnect’, diseñada para facilitar la interconectividad en el espacio digital mediante realidad aumentada de internet de las cosas. Estos desarrollos incluyen soluciones como ‘CrownSmart’, una aplicación que permite a los propietarios de las marcas interactuar con el consumidor a través de un código único situado bajo la anilla de la lata; ‘SeeThought’, que permite ver contenidos mediante realidad virtual sin que estos tengan que aparecer en el envase; o ‘CrownSecure’ y sistema de escaneado de códigos que otorga un código QR a cada envase para mejorar la trazabilidad del producto.

Crown ha trabajado en estrecha colaboración con su socio para el desarrollo Evrythng, una empresa especializada que se centra en productos y envasado inteligentes para impulsar aplicaciones del Internet de las Cosas. Asimismo, ha colaborado con Zappar, una empresa con sede en el Reino Unido creadora de una aplicación que utiliza la realidad aumentada para que los usuarios reconozcan imágenes y objetos del mundo que les rodea.

Matt Twiss, Director de Marketing y desarrollo comercial de Crown Bevcan Europe and Middle East ha comentado que "La principal ventaja de estas tecnologías es la inmediatez con la que una marca puede ponerse en contacto con un cliente. 'CrownSmart', por ejemplo, comienza el proceso en el mismo instante en que el cliente abre la lata y escanea el código. Ahora mismo, las marcas pueden empezar a recopilar datos muy valiosos en tiempo real acerca de la compra y el consumo, incluido quién ha abierto qué, y cuándo y dónde se ha activado el código. Con esta información, las marcas se pueden poner en contacto con los clientes en tiempo real y, por lo tanto, podrán personalizar las campañas actuales y futuras para satisfacer los deseos, necesidades y forma de actuar de los clientes".

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