Glenfiddich lanza una edición limitada de whisky "en lata"

El fabricante de whisky escocés Glenfiddich ha llegado a un acuerdo con el grupo Crown para crear dos ediciones limitadas de latas metálicas para envasar variedades de 12 y 15 años de whisky de malta. El diseño se inspira en la forma clásica de la botella de Glenfiddich, una silueta triangular con límites redondeados. Los sistemas de impresión han permitido además crear un efecto táctil semejante al terciopelo.

Asimismo, se consigue centrar la atención del cliente en el ciervo que aparece en el envase, el emblema de la marca, para hacerlo fácilmente visible al consumidor. Esta edición limitada estará disponible en un número limitado de mercados europeos y saldrá a la venta en las Navidades de 2017.

Noticias sobre Envases / Embalajes de Metal

  • Envases / Embalajes de Metal

Altoplast System prosigue sus planes de expansión y mejora con fuerza sus ingresos

  • Envases / Embalajes de Metal

Ball publica su informe financiero y de sostenibilidad de 2023

  • Envases / Embalajes de Metal

Aumenta hasta el 76% la tasa de reciclaje de latas de bebidas de en la UE

  • Envases / Embalajes de Metal

Crown firma un acuerdo de suministro energía renovable para sus plantas europeas

  • Envases / Embalajes de Metal

Eviosys revela que la demanda de los consumidores europeos por envases sostenibles está creciendo

  • Envases / Embalajes de Metal

La Comisión Europea inicia los trámites para prohibir el Bisfenol A

Ver todas las noticias de Envases / Embalajes de Metal