Lecta renueva su web

Lecta, matriz de la española Torraspapel, ha renovado varias secciones de su página web (www.lecta.com) para proporcionar una experiencia mejorada, con un diseño más limpio, una navegación optimizada y una estructura general más clara e intuitiva.

Esta nueva versión de la web de Lecta incluye, además, el nuevo vídeo corporativo en el apartado de Misión, Visión y Valores de la Compañía. "Un atractivo recorrido audiovisual para conocer mejor la esencia y magnitud de Lecta a través de su amplia gama multiproducto, desde su fabricación hasta su aplicación final, así como la versatilidad de su oferta y su presencia en diferentes industrias y mercados".

En los nueve primeros meses de 2017 Lecta obtuvo ventas de 1.080,71 M€ (1.055,26 M en el mismo periodo del año anterior) y un ebitda de 87,39 M (91,45 M en enero-septiembre de 2016)

Noticias sobre Etiquetas

  • Etiquetas

Lecta desarrolla una solución para envases flexibles de alimentos

  • Etiquetas

Informe 2023 del sector de Etiquetas Industriales en España

  • Etiquetas

Graforsa aborda una nueva línea de negocio

  • Etiquetas

La demanda europea de autoadhesivos da señales de recuperación

  • Etiquetas

Dilograf Labels apuesta por el bambú como material versátil y sostenible para sus etiquetas

  • Etiquetas

Fedrigoni Self-Adhesives presenta nuevas soluciones autoadhesivas para envases compostables

  • Etiquetas

Universal Sleeve no echa el freno: más inversiones para su nueva fábrica

Ver todas las noticias de Etiquetas