Saica Flex, galardonado en los FTA Europe Diamond

El fabricante de embalaje flexible Saica Flex ha sido galardonada con el primer premio en la categoría de impresión en Flexo para films y etiquetas en los FTA Europe Diamond Awards de este año. En la entrega, que tuvo lugar en el Hotel Barceló de Milán, asistieron más de 240 profesionales pertenecientes al sector del embalaje flexible europeo.

Los jueces elogiaron el trabajo conjunto de Saica Flex con Persán, especializada en el sector de los detergentes y los suavizantes. Asimismo, se reconoció el desarrollo llevado a cabo por Saica para el producto de pastillas para lavavajillas 'U Lave Vaiselle Excellium Caps'.

Fabricado en la planta de Saica Flex Madrid, destaca por su alta calidad de impresión y por el diseño de la estructura del paquete que permite el termosellado en la línea de envasado. El producto cuenta con protección de alta barrera que permite que se conserve el olor del detergente siempre fresco.

Luis Miguel Muñoz, Key Account Manager de Persán, Saica Flex, declaró: "Estamos encantados de que Saica Flex haya ganado el prestigioso premio que es la culminación de nuestro compromiso de ofrecer soluciones innovadoras a nuestros clientes. Muñoz destacó que “estamos particularmente orgullosos de nuestro trabajo conjunto con Persán ya que es un claro ejemplo de desarrollo de productos de alta calidad para nuestros clientes”.

Noticias sobre Envases / Embalajes Flexibles

  • Envases / Embalajes Flexibles

Informe 2023 sobre el sector de Embalaje Flexible en España

  • Envases / Embalajes Flexibles

Constantia adquiere Aluflexpack

  • Envases / Embalajes Flexibles

SPG apuesta por la internacionalización y sigue desarrollando proyectos

  • Envases / Embalajes Flexibles

Ulma y Südpack presentan sus soluciones conjuntamente en Anuga FoodTec

  • Envases / Embalajes Flexibles

Enplater monta un centro de recuperación de solventes en Sariñena

  • Envases / Embalajes Flexibles

Sterimed se expande a Irlanda

  • Envases / Embalajes Flexibles

Manufacturas Polisac entrará en grandes formatos

Ver todas las noticias de Envases / Embalajes Flexibles