Konica Minolta innova en impresión digital con solución de acabado

Konica Minolta presenta una solución innovadora para su cartera de impresión industrial: 'METEOR Unlimited Colors', que define como "el único producto del mercado que combina motor de impresión y una solución de estampación de alta gama", es decir, un equipo de impresión 100% digital, que incluye soluciones de acabado.

Los clientes de Konica Minolta pueden ahora combinar colores básicos de calidad con efectos decorativos atractivos, para acercarse a un nuevo público objetivo y producir productos premium que ofrezcan mejores márgenes.

Desde su entrada en el mercado de la impresión de producción en 2005, Konica Minolta ha construido una posición de liderazgo en el sector de la impresión en color de media producción y ahora la compañía está estableciendo su presencia en el mercado de la impresión industrial. "En Drupa 2016, Konica Minolta subrayó su compromiso con el mercado de envases y etiquetas. Ahora ampliamos nuestra cartera para tener acceso a nuevos mercados y clientes con 'METEOR Unlimited Colors'", comenta Francisco José Gil, Production printing Product Manager de Konica Minolta.

Refuerza su asociación estratégica con MGI

La nueva combinación de impresión, colores básicos y estampación en línea, ofrece una propuesta única para cualquier proveedor de impresión, como la combinación de plata y oro o la creación de llamativos efectos metálicos y relucientes. "La solución 'METEOR Unlimited Colors' puede usarse tanto para trabajos de impresión con colores básicos, como para trabajos mejorados con láminas de estampación en caliente para conseguir los mejores acabados con un funcionamiento bajo o medio", afirma Vasco Falcão, Director General de Konica Minolta Business Solutions Spain.

Al tratarse de una impresión 100% digital con solución de acabado, los clientes disfrutan de la máxima flexibilidad y capacidad para producir tiradas cortas de forma rentable. 'METEOR Unlimited Colors' "es la herramienta perfecta para trabajos de impresión personalizados, envases de lujo o ediciones limitadas". La solución es muy fácil de usar y, con el fin de asegurar un tiempo de respuesta mínimo, no se requiere ninguna configuración adicional entre puestos de trabajo.

Konica Minolta y MGI tienen como objetivo acelerar la innovación y la comercialización de soluciones de impresión digital de próxima generación. La alianza estratégica se formó en 2014 y, recientemente, Konica Minolta ha incrementado su participación en la compañía hasta el 40,5%. "Las sinergias de ambas compañías son una respuesta a las demandas del mercado en impresión decorativa y se marca el objetivo de proporcionar a sus clientes soluciones de valor añadido".

Noticias sobre Identificación Automática

  • Identificación Automática

Dugopa recupera la distribución de la impresión digital 'Dantex'

  • Identificación Automática

Ricoh da un paso más en su negocio de soluciones y servicios digitales

  • Identificación Automática

Henrique y Ricardo Gonçalves (Domino Iberia): “Nos diferencia que no somos únicamente proveedores de equipos”

  • Identificación Automática

Heidelberg cierra con crecimiento el primer semestre de su ejercicio

  • Identificación Automática

La planta de Heidelberg en China alcanza cifras récord en su primera década de vida

  • Identificación Automática

Bobst presenta la 'Expert K5' de última generación

Ver todas las noticias de Identificación Automática