La filial para EMEA de Primera Technology, ahora es DTM

La filial para EMEA de la estadounidense Primera Technology, denominada hasta la fecha Primera Technology Europe, ha cambiado su denominación por la de DTM (Data Technology Management) Print. Esta cabecera agrupa todas las subsidiarias del grupo, bajo la patrimonial DTM Holding.

Desde 2013, la compañía desarrolla soluciones de impresión de etiquetas utilizadas por fabricantes como Coca-Cola, Mars y L'Óreal. Andreas Hoffmann, Director General de DTM Print, explica que el objetivo es que el cliente encuentre la combinación perfecta en hardware, software y consumibles.

DTM, con sede en Wiesbaden (Alemania), cuenta con más de 40 empleados, 1.500 metros cuadrados en oficinas, un taller, así como sala de demostraciones y de formación y 1.200 m2 de espacio de almacenamiento. Ahora la compañía está buscando expandir su cartera de productos y servicios, motivo por el que ha optado por el cambio de marca y de imagen.

En España, diversos partners distribuyen los equipos de impresión digital de Primera Technology, agrupados bajo las series 'LX', 'CX' y 'FX'.

Noticias sobre Identificación Automática

  • Identificación Automática

Canon lleva a Drupa en primicia novedades en impresión digital

  • Identificación Automática

Yotta Iberia saca provecho de su nueva fábrica

  • Identificación Automática

Citizen actualiza su línea de impresoras 'CL-S700' con un nuevo modelo

  • Identificación Automática

Heidelberg apuesta en su nuevo equipo por la eficiencia y automatización

  • Identificación Automática

Nuevos desarrollos en impresión y en procesos de Comexi

  • Identificación Automática

In2PS duplica ventas y beneficios en su último ejercicio

Ver todas las noticias de Identificación Automática