Domino mejora las prestaciones de su impresora 'C6000'

La británica Domino ha mejorado las especificaciones en su equipo 'C6000' de impresión inkjet de caracteres grandes. La impresora 'C6000' ofrece ahora mayor eficacia y una reducción del tiempo de inactividad, a través de un nuevo diseño de sus componentes electrónicos, una interfaz fácil de usar y tintas ecológicas. '

El codificador de caracteres grandes 'C6000' de Domino puede imprimir códigos de alta resolución de hasta 70 mm. Capaz de imprimir directamente en sustratos porosos y semi-porosos, como embalajes externos, bandejas y sacos, este equipo es el más indicado para soluciones de codificación relacionadas con la identificación, trazabilidad y personalización de productos.

Sus prestaciones se focalizan en optimizar la eficiencia de la producción, así como reducir su tiempo de inactividad; incorporando de serie un cabezal de impresión con tecnología piezoeléctrica. Con su nuevo diseño, permite además el funcionamiento en modo económico y la reducción de hasta el 20% en el consumo de tinta en su modo ECO. Gracias a la posibilidad de utilizar varios cabezales y a su innovador sistema de tintas de gran capacidad, es posible la codificación ininterrumpida incluso durante el cambio de los consumibles.

La impresión de códigos de alta calidad y la precisión en la colocación de las gotas, se han optimizado gracias a la tecnología piezoeléctrica de cabezal de impresión más vanguardista de Domino, con un diseño robusto que mejora aún más la fiabilidad de la impresora en entornos de producción exigentes.

'C6000', compatible con la Industria 4.0

La solución 'C6000' brinda la posibilidad de incluir un kit de validación de códigos de barras “PAC-Box”, que permite la selección automática de mensajes y la validación del código. La impresora 'C6000' es compatible con la Industria 4.0 y se integra en los sistemas ERP y MES del cliente, reduciendo así la posibilidad de cometer errores durante la codificación. Estas prestaciones ayudan a disminuir los costes generados por la eliminación de productos y garantizan una impresión correcta y legible de los códigos de manera constante.

El software 'QuickDesign' de Domino permite diseñar etiquetas para varias impresoras desde una ubicación central, lo que reduce la posibilidad de fallos del operador. Además, su utilización se simplifica aún más gracias al ControlPanel, una pantalla táctil e intuitiva.

Otro avance de la impresora 'C6000' es su tinta negra '952BK', ecológica, especial y sin aceites minerales. Esta tinta permite la impresión de texto alfanumérico y gráficos de alto contraste, así como códigos de barras legibles conformes a los estándares GS1. La tinta '952BK' está elaborada con aceites vegetales no dañinos y de fácil reciclaje.

Noticias sobre Identificación Automática

  • Identificación Automática

Heidelberg apuesta en su nuevo equipo por la eficiencia y automatización

  • Identificación Automática

Citizen actualiza su línea de impresoras 'CL-S700' con un nuevo modelo

  • Identificación Automática

Canon lleva a Drupa en primicia novedades en impresión digital

  • Identificación Automática

In2PS duplica ventas y beneficios en su último ejercicio

  • Identificación Automática

Yotta Iberia saca provecho de su nueva fábrica

  • Identificación Automática

Nuevos desarrollos en impresión y en procesos de Comexi

Ver todas las noticias de Identificación Automática