Cuentagotas curvilíneo, última propuesta de Virospack

Virospack, especialista en el desarrollo y fabricación de cuentagotas, ha rediseñado su dropper cosmético con la incorporación de líneas curvas tanto en la tetina y como en la tapa, para un resultado más llamativo en packaging.

Con esta nueva propuesta, Virospack amplía nuevamente su catálogo de referencias estándar, en esta ocasión con la introducción de dos nuevos modelos de diseño curvi: una referencia de tetina, en caucho, de estilo curvado y diferente del resto de la gama; dos referencias de tapa de plástico, con una curvatura más o menos marcada, compatibles con los frascos standard de rosca 20/410; y otra tetina curvada también de caucho que combina con el resto de tapas del catálogo de la compañía. De igual modo, las nuevas tapas de líneas curvas pueden combinarse con otras tetinas standard del catálogo de Virospack.

La compañía ofrece varios acabados para el dropper, como la pintura, la metalización o la inyección de la tetina en un color determinado. Siguiendo las tendencias de otros sectores como los accesorios o la decoración, Virospack propone una línea de acabados metalizados, en el tono y efecto que la marca desee.

Noticias sobre Cierres y Tapones

  • Cierres y Tapones

Virospack presenta una nueva gama de droppers sostenibles

  • Cierres y Tapones

Plastin suma nuevas inversiones y continúa ampliando su catálogo de servicios

  • Cierres y Tapones

Informe 2026 del sector de cierres y tapones en España

  • Perfumería / Higiene Personal

Mirai Investments engorda su negocio cosmético con la compra de Ternum Cosmetics

  • Cierres y Tapones

José Combalía recibe la certificación 'Zero Waste'

  • Cierres y Tapones

Crealis Iberia nombra a Damián Rodríguez nuevo General Manager

  • Cierres y Tapones

Cap Sustainable Solutions impulsa su negocio y su presencia internacional con una relevante adquisición

Ver todas las noticias de Cierres y Tapones