CCL Label apuesta por acabados digitales para vestir de sleeves el vino

CCL Label, división de etiquetas de la multinacional CCL Industries, ha presentado nuevos acabados digitales para sleeves dirigidos al mercado del vino. La compañía destaca que este tipo de sleeves, con acabados premium, permiten al producto destacar entre una amplia oferta.

CCL hace hincapié en los beneficios que aporta la tecnología digital en un mercado que demanda plazos de entrega más cortos, procesos de fabricación más sostenibles, producción más económica, con tiradas cortas y nuevas oportunidades promocionales. Permite, entre otros beneficios, unos mejores costes totales de propiedad, la realización de proyectos de forma más rápida y la oportunidad de personalizar el producto.

"Cada producto será un diseño único, un factor clave de éxito", describe Kostas Mazarakis (Director de Marketing y Ventas). "CCL tiene más de 80 impresoras digitales instaladas en todo el mundo. Esto nos convierte en el socio perfecto en el uso de tecnología digital para su producto ", añade.

CCL Industries tiene más de 22.000 empleados repartidos en 170 instalaciones fabriles, en 6 continentes y en 40 países. La compañía se divide en 4 áreas de negocio: CCL Label & CCL Container, Avery, Checkpoint e Innovia.

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