Domino refuerza su servicio Aftermarket

Domino España ha reforzado su servicio postventa, Aftermarket, con una mayor apuesta hacia la mejora continua, ampliando su oferta y creando una sinergia con sus clientes al proporcionarles una atención postventa altamente especializada y adaptada a sus necesidades reales.

El servicio Aftermarket de Domino tiene como objetivo principal proporcionar alto valor añadido en la atención al cliente postventa, lo que incluye más que la venta de un equipo y el consiguiente soporte para consumibles y repuestos. Son precisamente los consumibles uno de los puntos esenciales del servicio Aftermarket, como es el caso de las tintas, elementos clave en el proceso de codificación y que han sido especialmente diseñadas para asegurar la compatibilidad y el correcto funcionamiento de los equipos de impresión de Domino. Se trata, por tanto, de lograr no solo los mejores resultados de codificación, sino también una prolongación en la vida de las máquinas al garantizar un funcionamiento eficiente.

Asimismo, para facilitar el proceso de compra de los consumibles, Domino cuenta con la plataforma digital www.buydomino.com, desde donde el cliente podrá hacer su pedido tanto de consumibles como de repuestos de forma sencilla, rápida y segura, las 24h del día, los 365 días del año.

El servicio Aftermarket incorpora ventajas adicionales como el SafeGuard, garantía ampliada de los equipos de hasta 7 años, que incluye recambios y mano de obra; o SafeSupply, que asegura el suministro de consumibles y repuestos, manteniendo inalterables los costes de los mismos durante 5 años. A estas ventajas hay que añadirle el soporte telefónico presencial en todo el territorio español y el diagnóstico remoto de los equipos, que permitirán actuar de forma preventiva y proactiva.

Karen Márquez, Aftermarket Sales Manager de Domino España, señala: “Un proceso integral de codificación debe aportar valor añadido al proceso de producción de nuestros clientes. Para Domino es fundamental contar con un portfolio de productos y servicios postventa de alta calidad que puedan adaptarse a las distintas necesidades que tiene el mercado hoy en día, además de convertirnos en los socios estratégicos de nuestros clientes”.

Domino, con más de 2.800 empleados, dispone de fábricas en Alemania, China, EE.UU., India, Reino Unido, Suecia y Suiza y opera en 120 países a través de una red global de 25 filiales y más de 200 distribuidores. En nuestro país, opera a través de la filial Domino Amjet Ibérica, con sede en Alcobendas (Madrid) y dirigida por Daniel H. Egusquiza, quien en una entrevista reciente publicada por Alimarket incidía en la apuesta fuerte de Domino por las soluciones “a medida” para clientes enfocados a la Industria 4.0 y por el servicio postventa.

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