'ColorStream' de Canon afianza su posición en impresión de grandes volúmenes

La familia de impresoras 'ColorStream' de Canon ha logrado más de 1.400 instalaciones en todo el mundo en entornos de grandes volúmenes, tales como centros de datos, proveedores de servicios de impresión e imprentas comerciales especializadas.

Los operadores ya no tienen que intervenir durante la producción, de modo que el personal tiene tiempo adicional para centrarse en explorar nuevas oportunidades de mercado y hacer crecer el negocio. Los clientes también han manifestado la facilidad de uso de estas impresoras, gracias a la reducción de la intervención manual y la mejora de la eficiencia de producción. Con esta familia altamente productiva, basada en una década de innovación continua desde su introducción en 2011 y que comprende las series 'ColorStream 3000/ 3000Z/ 6000', se han impreso volúmenes que superan los 300.000 M de páginas A4 en todo el mundo, produciendo una gran variedad de material impreso como extractos bancarios, publicidad directa, prospectos farmacéuticos y libros. Con la 'ColorStream 6000' los clientes tienen asegurado el 94% de tiempo de funcionamiento.

Este sistema es particularmente popular en países como Francia, Alemania, Italia y los EE. UU. y más del 40 % de los clientes ha instalado más de un dispositivo. Un cliente alemán, por ejemplo, cuenta con 18 torres en tres instalaciones de producción.

Peter Wolff, Production Printing Products (PPP), EMEA Commercial Printing, en Canon Europa, comenta: '"Desde el lanzamiento de la serie 'ColorStream', hemos estado atentos a los comentarios de nuestros clientes y hemos mejorado continuamente esta serie de productos en base a sus necesidades. Estamos encantados de ver que la demanda de la serie 'ColorStream', ahora en su tercera generación, continúa siendo muy positiva. Cuando presentamos la primera impresora de la gama, ésta revolucionó la tecnología digital de inyección de tinta y estamos orgullosos de habernos mantenido como líderes del mercado, con una cuota de mercado del 43 % en Europa en la actualidad. Al mantener un diálogo abierto con nuestros clientes, nos aseguramos de que estamos satisfaciendo sus necesidades, con la más alta fiabilidad, productividad y cualidad. Cada 'ColorStream' se puede adaptar a las necesidades del comprador, desde la velocidad y el color hasta las tintas personalizadas y la integración de acabados individualizada. Existen muchísimas ampliaciones opcionales para personalizar la 'ColorStream' a las necesidades específicas de los clientes".

Noticias sobre Identificación Automática

  • Identificación Automática

Nuevos desarrollos en impresión y en procesos de Comexi

  • Identificación Automática

Sick mostrará en Hispack hasta 20 soluciones

  • Identificación Automática

Citizen actualiza su línea de impresoras 'CL-S700' con un nuevo modelo

  • Identificación Automática

Canon lleva a Drupa en primicia novedades en impresión digital

  • Identificación Automática

Yotta Iberia saca provecho de su nueva fábrica

  • Identificación Automática

In2PS duplica ventas y beneficios en su último ejercicio

Ver todas las noticias de Identificación Automática