Truyol innova para dar soluciones a sus clientes ante la pandemia

Truyol Digital ha innovado para facilitar las herramientas necesarias a sus clientes ante la pandemia Covid-19 y sus efectos económicos, en dos vertientes: facilitarles las herramientas necesarias para preparar sus negocios y espacios de trabajo acorde con las normativas que se van conociendo, y ayudarles a reactivar su negocio con soluciones promocionales e ideas vanguardistas. En este sentido, ha habilitado un espacio en su web bajo el nombre “Especial Covid-19” en el que aúna todos los productos que van lanzando para combatir la pandemia a nivel sanitario y económico.

Por un lado, la imprenta ha lanzado portamascarillas, para guardar, proteger y transportar las mascarillas individuales. Su sistema de hendidos facilita el plegado para que quepa en cualquier bolsillo. Se trata de un producto promocional muy eficaz por su gran utilidad. Por supuesto, packaging como la caja dispensadora de toallitas o la caja almohada como elemento promocional para guardar guantes, el portallaves como elemento promocional para regalar toallitas desinfectantes; o las etiquetas en bobina, uno de los productos más demandados desde que comenzó la crisis del coronavirus.

Por otro lado, están los artículos enfocados a acondicionar los establecimientos comerciales, centros sanitarios, clínicas, espacios deportivos, restaurantes, oficinas, fábricas, etc., como diferentes tipos de mamparas protectoras: mamparas para mostrador impresas sobre metacrilato transparente o combinadas con Mirage; de techo o separadoras de mesas impresas sobre metacrilato transparente; o mamparas divisorias de personas impresas sobre Mirage, un material opaco muy ligero con propiedades aislantes para el sector horeca.

Aquí también se incluyen vinilos de suelo antideslizantes para señalizar la distancia de seguridad, diferentes tipos de vinilos de pared para escaparates o vitrinas destinados a informar sobre las medidas de precaución e higiene; materiales para señalética y cartelería exterior e interior como fórex, polipropileno alveolar o glasspack para organizar el tránsito en establecimientos o espacios públicos, y otros elementos de comunicación como folletos, flyers, carteles o roll-ups para informar sobre los diferentes servicios y teléfonos para cita previa.

Apoyo al sector horeca

El sector de la hostelería y la restauración -bares, restaurantes, cafeterías, pubs nocturnos…- es uno de los más perjudicados por la pandemia Covid-19. Truyol Digital quiere ayudar a este sector tan fundamental en España a reactivar su negocio con soluciones reales y ayudas económicas abaratando el precio de muchos de sus productos.

Además de las ya mencionadas mamparas protectoras, la imprenta digital de referencia nacional ha lanzado las cartas restaurante desechables de un solo uso, muy económicas, que dan una mayor confianza a los consumidores, y las cartas promocionales, también de un solo uso, con trepados para hacer descuentos especiales u otro tipo de promociones para incentivar los pedidos a domicilio. Asimismo, Truyol Digital mantiene el descuento en todos sus modelos de cartas restaurante, y sigue elaborando vídeos en su canal de YouTube para mostrar oportunidades de negocio y soluciones para reactivar los negocios de artes gráficas.

Noticias sobre Etiquetas

  • Etiquetas

Informe 2023 del sector de Etiquetas Industriales en España

  • Etiquetas

Ignacio Reiris y Carlos Coll (Printeos): "Una década después de entrar en etiquetas, somos un operador relevante en Europa y líderes en Iberia"

  • Etiquetas

Universal Sleeve no echa el freno: más inversiones para su nueva fábrica

  • Etiquetas

Fedrigoni Self-Adhesives presenta nuevas soluciones autoadhesivas para envases compostables

  • Etiquetas

Dilograf Labels apuesta por el bambú como material versátil y sostenible para sus etiquetas

  • Etiquetas

Graforsa aborda una nueva línea de negocio

  • Etiquetas

Sappi, más cerca de concluir las inversiones millonarias en Gratkorn

Ver todas las noticias de Etiquetas