Markem-Imaje presenta equipos que facilitan la integración en líneas de envasado

Markem-Imaje lanza un equipo de impresión de fácil integración en las líneas de envasado de los OEM. Se trata de las impresoras de transferencia térmica 'SmartDate X45' y 'SmartDate X65', diseñadas para las líneas de formación, llenado y sellado de paquetes, de fácil instalación, incluso en espacios muy reducidos. El controlador ayuda a optimizar las operaciones de los clientes por su flexibilidad y garantiza el futuro de la inversión en codificación. Además, permite el marcaje a gran velocidad y ayuda a los OEM a proporcionar una mejor experiencia a sus clientes.

Este lanzamiento, adecuado para sectores como alimentación, bebidas, lácteos, cosmética, farmacia, comida para mascotas y productos para el hogar, permite a los OEM dar respuesta a las necesidades de sus cliente en su gama de líneas de envasado de film flexible. Además, ofrece una experiencia mejorada para el usuario y una flexibilidad considerable al imprimir códigos de forma más rápida.

En concreto, su configuración Plug and Play en Internet Explorer de Windows permite un arranque rápido y eficaz y la comunicación es sencilla mediante la interfaz de usuario web, y en equipos de una red virtual mediante la interfaz HMI de la envasadora.Como alternativa, se puede conectar una pantalla táctil WYSIWYG que proporciona una interfaz de usuario a distancia en cualquier lugar de la máquina de envasado.

Las impresoras de transferencia térmica 'SmartDate X45' y 'SmartDate X65 ' resultan flexibles y versátiles, con una gama de tres anchos de cabezales (32 mm, 53 mm y 128 mm), que amplían al máximo las áreas de impresión y se adaptan a gran cantidad de aplicaciones y necesidades distintas. El cabezal garantiza una impresión de gran calidad a alta velocidad; se puede ajustar en configuraciones desde los 10 mm/s hasta los 1800 mm/s para la impresión en modo continuo y hasta 700 mm/s en modo intermitente. Esto permite imprimir hasta 455 paquetes por minuto a 300 ppp.

La integración de SmartDate OEM Connect en los equipos 'X45' y 'X65' también permite una impresión de alto rendimiento para los codificadores SmartDate. Las funciones que mejoran la calidad incluyen la detección de puntos muertos, que indican los puntos que no se imprimen y permiten al operador decidir cuándo se necesita cambiar un cabezal térmico.

Noticias sobre Identificación Automática

  • Identificación Automática

Citizen actualiza su línea de impresoras 'CL-S700' con un nuevo modelo

  • Identificación Automática

Canon lleva a Drupa en primicia novedades en impresión digital

  • Identificación Automática

Heidelberg apuesta en su nuevo equipo por la eficiencia y automatización

  • Identificación Automática

Yotta Iberia saca provecho de su nueva fábrica

  • Identificación Automática

In2PS duplica ventas y beneficios en su último ejercicio

  • Identificación Automática

Nuevos desarrollos en impresión y en procesos de Comexi

Ver todas las noticias de Identificación Automática