Truyol Digital incorpora el servicio de entrega de pedidos web en 3 horas

Truyol Digital ha incorporado la entrega de pedidos más rápida del sector a su servicio Web-To-Print. En tan solo 3 horas, los clientes de Truyol Digital podrán recoger su pedido online en las instalaciones de la compañía, situadas en la localidad madrileña de Alcorcón.

El servicio Web-To- Print de Truyol Digital con entrega en 3 horas está disponible para una selección de productos con configuraciones específicas en cuanto a soportes y acabados, y tiradas concretas. Este plazo de entrega con recogida en 3 horas está habilitado para los pedidos que se realicen a través de truyol.com entre las 8:30 h y las 14:55 h, con la subida del arte final en esta franja horaria incluida. Los clientes de Truyol Digital podrán recoger su pedido hasta las 18 h a partir de haber recibido el email de confirmación de producción.

Este servicio de entrega de pedidos online con recogida en 3 horas se engloba dentro de la profunda renovación de los procesos industriales que está llevando a cabo la compañía madrileña para detectar y adaptarse a las necesidades actuales de sus clientes y del mercado. El principal objetivo del proceso de mejora de la imprenta digital es reducir costes de producción para repercutirlo en beneficio de los clientes con precios más competitivos.

Truyol Digital está trabajando con dos líneas de actuación para la renovación de sus procesos industriales: por un lado, la implantación de mejoras y procedimientos fabriles basados en metodologías “LEAN” para reducir y eliminar todo el desperdicio o acción que no aporte valor al cliente o a la cadena de producción; y por otro lado la gestión y motorización de la producción con programas informáticos avanzados que permitan gestionar de manera más eficiente todos los pedidos recibidos diariamente.

La compañía madrileña, que opera en un amplio abanico de segmentos, como aplicaciones comerciales, tarjetas, cartelería, etiquetas y packaging, está ejecutando entre 2020 y 2021 un plan para reestructurar y potenciar su unidad de negocio de etiquetas en bobina; para desarrollar un servicio de impresión digital para empresas editoriales; y para reforzar la automatización en los procesos.

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