Markem-Imaje compra Blue Bite

Markem-Imaje, filial de Dover Corporation que opera en España a través de la filial Markem-Imaje Spain, ha anunciado la adquisición de Blue Bite, un proveedor de soluciones de software de flujo de trabajo innovadoras para propietarios de marcas y comercializadores de productos.

Fundada en 2007, Blue Bite tiene su sede en Nueva York y desarrolla herramientas de software que permiten a las marcas crear experiencias digitales personalizadas para el consumidor, fáciles de utilizar a través de teléfonos móviles. Con 26 empleados, la compañía ha experimentado un rápido crecimiento. Las herramientas de Blue Bite utilizan información del consumidor y del producto para proporcionar autenticación de productos, trazabilidad, narración de la marca y otras funcionalidades de valor agregado que, en última instancia, impulsan las ventas, brindan a los especialistas en marketing información y conexiones valiosas y brindan una experiencia más conveniente y segura para los consumidores.

La demanda de participación del consumidor digital es cada vez más importante para los fabricantes de productos de consumo, ya que ven muchos beneficios de interactuar y vender directamente a sus clientes en línea. La adquisición de Blue Bite refuerza la posición de Markem-Imaje en soluciones de software para un amplio espectro de utilidades entre los fabricantes de bienes de consumo, farmacéuticos e industriales, incluida la identificación de productos, la trazabilidad, la protección de la marca y el compromiso del consumidor.

“Hacer crecer nuestra cartera de soluciones de software para satisfacer las necesidades crecientes y más sofisticadas de nuestros clientes en torno a la identificación, trazabilidad y autenticación de productos es una de las principales prioridades estratégicas de Markem-Imaje”, dijo Vincent Vanderpoel, director ejecutivo de la compañía. “Estamos entusiasmados de integrar Blue Bite en nuestro portafolio de soluciones de software de Markem-Imaje y Systech y brindarles a nuestros clientes globales las herramientas necesarias para impulsar la eficiencia, el cumplimiento, la lealtad a la marca y las ventas incrementales. Además, vemos una gran oportunidad para adaptar las soluciones de Blue Bite a las aplicaciones industriales y planeamos colaborar con otras empresas operativas de Dover en esta iniciativa”.

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