Vichy Catalan apuesta por la lata en sus marcas 'Font d'Or' y 'Montepinos'

Vichy Catalan Corporation, en línea con su compromiso con el medio ambiente, ha presentado el nuevo formato en lata 'New Sleek de 33 cl' para dos de sus marcas de agua mineral natural: 'Font d’Or' y 'Monte Pinos'.

La lata de aluminio es un envase estanco a la luz y al aire con una rápida capacidad de enfriamiento, por lo que es una opción en entornos de altas temperaturas con mucha rotación de producto. Gracias a estos atributos, satisface plenamente las expectativas del consumidor que busca un formato on-go para hidratarse con agua mineral natural fresca y un sabor constante, según la nota de prensa emitida.

En Europa, la tasa de reciclado de las latas es de un 74,5%, es decir que 7 de cada 10 latas consumidas vuelven a ser recicladas en otro objeto de metal. De los cuatro principales materiales utilizados para envasar las bebidas (PET, vidrio, brick y latas) este último es el que se sitúa en el pódium del reciclaje. Además, los fabricantes de aluminio concentran sus esfuerzos para seguir una constante innovación, con el objetivo de mejorar esta tasa y acercarse cada vez más al 100%.

Noticias sobre Envases / Embalajes de Metal

  • Envases / Embalajes de Metal

Greif Packaging Spain mejora su cuenta de resultados y sus ventas nacionales

  • Envases / Embalajes de Metal

Sonoco integra sus negocios de envases metálicos y papel en Europa bajo Sonoco Consumer Packaging EMEA/APAC

  • Envases / Embalajes de Metal

MCH y Realza salen del capital de Litalsa

  • Envases / Embalajes de Metal

Ball Corporation llega a un acuerdo para refinanciar su deuda

  • Envases / Embalajes de Metal

Auxiliar Conservera desembarca en un nuevo segmento de actividad

  • Envases / Embalajes de Metal

Trivium Packaging Ibérica crece empujada por el aluminio

Ver todas las noticias de Envases / Embalajes de Metal