Embalaje para eCommerce: principales claves de un packaging que deja huella

El packaging para ecommerce ha pasado de ser un mero contenedor a alzarse como herramienta fundamental de branding y experiencia de compra de cara al cliente final. Acelerado por las restricciones a las compras físicas impuestas durante el confinamiento, el comercio online ha sabido adaptarse a una demanda renovada que exige sostenibilidad, conveniencia para la logística inversa y protección íntegra del contenido al tiempo que apuesta en innovación y diseños 'eco' que sorprenden en su apertura. Como ya hicimos de manera pormenorizada en el Informe 2022 de Embalaje para eCommerce, te presentamos las claves más destacadas que han definido al sector durante los últimos meses y te desvelamos los próximos pasos hacia los que se encamina el futuro del packaging para ecommerce.

Leer noticia completa

Noticias sobre Varios Envase / Embalaje

  • Varios Envase / Embalaje

Itene desarrollará adhesivos de poliuretano sostenibles y biobasados para envases

  • Varios Envase / Embalaje

BPH destaca el papel de la impresión 3D en la industria del packaging

  • Varios Envase / Embalaje

Dos nuevas marcas de spirits se suman al sistema de Ecospirits

  • Varios Envase / Embalaje

HP amplía su familia de impresoras gran formato

  • Varios Envase / Embalaje

Ulma cierra una ronda de financiación de 115 M

  • Proveedores a No Alimentación

El packaging aporta su granito de arena al crecimiento de la industria cosmética

Ver todas las noticias de Varios Envase / Embalaje