Embalaje para eCommerce: principales claves de un packaging que deja huella

El packaging para ecommerce ha pasado de ser un mero contenedor a alzarse como herramienta fundamental de branding y experiencia de compra de cara al cliente final. Acelerado por las restricciones a las compras físicas impuestas durante el confinamiento, el comercio online ha sabido adaptarse a una demanda renovada que exige sostenibilidad, conveniencia para la logística inversa y protección íntegra del contenido al tiempo que apuesta en innovación y diseños 'eco' que sorprenden en su apertura. Como ya hicimos de manera pormenorizada en el Informe 2022 de Embalaje para eCommerce, te presentamos las claves más destacadas que han definido al sector durante los últimos meses y te desvelamos los próximos pasos hacia los que se encamina el futuro del packaging para ecommerce.

Leer noticia completa

Noticias sobre Varios Envase / Embalaje

  • Varios Envase / Embalaje

Altero aborda una nueva fase de crecimiento de la mano de un socio

  • Varios Envase / Embalaje

Envalora comienza el año con más de 800 empresas adheridas

  • Varios Envase / Embalaje

Itene obtiene precursores de biopolímeros a partir de residuos de piña, arroz y naranja

  • Varios Envase / Embalaje

Buenas perspectivas para el desarrollo de los envases conectados

  • Sector Logístico

Empack y Logistics & Automation 2023, a punto de abrir sus puertas

  • Varios Envase / Embalaje

Envalora firma con FER un acuerdo de colaboración para los envases comerciales e industriales

Ver todas las noticias de Varios Envase / Embalaje