Las ventas de Miquel y Costas aumentan un 12% pero su rentabilidad se ve lastrada por la coyuntura global

El grupo Miquel y Costas y Miquel (MCM) afronta con perspectivas de crecimiento el ejercicio en curso, tras cerrar 2022 con un incremento de ventas a doble dígito pero una caída de los beneficios cercana al 40%, que achaca al contexto macroeconómico y geopolítico, especialmente la presión sobre los precios de energía y materias primas.

Leer noticia completa

Noticias sobre Etiquetas

  • Etiquetas

Graforsa aborda una nueva línea de negocio

  • Etiquetas

Fedrigoni Self-Adhesives presenta nuevas soluciones autoadhesivas para envases compostables

  • Etiquetas

Dilograf Labels apuesta por el bambú como material versátil y sostenible para sus etiquetas

  • Etiquetas

Lecta desarrolla una solución para envases flexibles de alimentos

  • Etiquetas

Informe 2023 del sector de Etiquetas Industriales en España

  • Etiquetas

Universal Sleeve no echa el freno: más inversiones para su nueva fábrica

  • Etiquetas

La demanda europea de autoadhesivos da señales de recuperación

Ver todas las noticias de Etiquetas