Truyol alcanza una cifra de ventas histórica y mantiene su estrategia inversora

El foco de desarrollo de Truyol sigue estando en los negocios de etiquetas y packaging, con especial apuesta por el desarrollo de la gama más amplia de soluciones y las mayores facilidades para que los clientes pongan en el mercado, con menor coste, soluciones de valor añadido en un entorno tan competitivo como el actual. Con nuevas inversiones en sus previsiones, Truyol conseguía cerrar el ejercicio 2022 con una cifra récord de facturación.

Leer noticia completa

Noticias sobre Etiquetas

  • Etiquetas

Informe 2023 del sector de Etiquetas Industriales en España

  • Etiquetas

Graforsa aborda una nueva línea de negocio

  • Etiquetas

La demanda europea de autoadhesivos da señales de recuperación

  • Etiquetas

Fedrigoni Self-Adhesives presenta nuevas soluciones autoadhesivas para envases compostables

  • Etiquetas

Dilograf Labels apuesta por el bambú como material versátil y sostenible para sus etiquetas

  • Etiquetas

Universal Sleeve no echa el freno: más inversiones para su nueva fábrica

  • Etiquetas

Lecta desarrolla una solución para envases flexibles de alimentos

Ver todas las noticias de Etiquetas