Montserrat Lombardo (Unilever): “El ecodiseño es la prueba de que ideas aparentemente pequeñas muchas veces marcan la diferencia”

Montserrat Lombardo (Unilever): “El ecodiseño es la prueba de que ideas aparentemente pequeñas muchas veces marcan la diferencia”

Reducir el uso del plástico virgen y aumentar la recuperación de envases son los grandes objetivos de Unilever en su estrategia de Economía Circular. En su intervención en el VII Encuentro Alimarket Soluciones de Envasado, Montserrat Lombardo, regulatory affairs manager de Unilever, ha explicado los grandes logros la compañía multimarca en este ámbito, abogando por la necesaria ampliación de los materiales plásticos recuperados que pueden emplearse en el mercado alimentario.

Leer noticia completa

Noticias sobre Sector Envase Embalaje

  • Sector Envase Embalaje

Romar Global Care expone su estrategia de sostenibilidad al sector del envase

  • Sector Envase Embalaje

Europa revisará al alza el impuesto al residuo plástico no reciclado

  • Sector Envase Embalaje

Los expertos coinciden en que el Pasaporte Digital de Producto marcará el futuro del Packaging

  • Sector Envase Embalaje

La financiación circular pisa el acelerador en Europa

  • Sector Envase Embalaje

Tekniker supera los 33 M€ de ingresos

  • Sector Envase Embalaje

Informe 2025 de Embalaje para Ecommerce en España

  • Sector Envase Embalaje

Cómo transformar los desafíos en oportunidades, en el Encuentro Alimarket Soluciones de Envasado

  • Sector Envase Embalaje

Asociaciones alemanas solicitan que se retrase la entrada en vigor de PPWR

Ver todas las noticias de Sector Envase Embalaje