All4Labels, triple compra en Brasil

All4Labels, triple compra en Brasil

La multinacional All4Labels Global Packaging Group, fabricante de soluciones de embalaje y etiquetas, prosigue su estrategia de crecimiento global, esta vez con movimientos en Latinoamérica. En concreto ha adquirido el 100% de las compañías brasileñas Gráfica e Editora Faberprint, Embalagens Allbox e Involv Labels, empresas que operan en el mercado de envases sanitarios. La transacción está sujeta a las condiciones de cierre habituales, incluida la aprobación de las autoridades reguladoras y los términos y condiciones de la misma no han sido revelados.

Con esta operación, All4Labels amplía su presencia en la región central de Anápolis, Brasil, al tiempo que "se convierte en un actor líder en el mercado de envases sanitarios" y "mejora su capacidad para ofrecer una cartera ampliada de productos de alta calidad y adaptados al sector, incluidas etiquetas, cajas plegables y prospectos para el mercado latinoamericano".

Guido Iannone, Chief Sales Officer y Presidente de All4Labels para América Central y del Sur, expresa su gran confianza en la adquisición de las tres empresas, destacando las numerosas ventajas que aporta: "Al ampliar nuestra red a una ubicación estratégicamente relevante en Brasil, podremos atender aún mejor a nuestros clientes en el futuro, impulsar la expansión del mercado en todos los segmentos y complementar la ya amplia experiencia y las sólidas capacidades de nuestro Grupo".

El CEO de Faberprint, Allbox e Involv Labels, Gustavo Torres, continúa dirigiendo el negocio y contribuirá a reforzar la posición de mercado de All4Labels en América Latina: "Con una experiencia combinada de más de 20 años, Faberprint, Allbox e Involv Labels se han establecido como líderes del sector en el mercado sanitario brasileño. Creemos firmemente que formar parte del Grupo All4Labels acelerará aún más el crecimiento de nuestros negocios e inversiones en tecnología de punta, donde compartimos un objetivo principal, acompañar el crecimiento de nuestros clientes asociados y del mercado, buscando siempre evolucionar en servicio, calidad y seguridad, con soluciones diferenciadas".

La multinacional de origen alemán All4Labels, con sede en Hamburgo y propiedad del fondo Tritón desde 2019, dispone de unos 45 centros de producción en el mundo, más de 4.500 trabajadores y unas ventas anuales por encima de los 800 M€. En 2022 abordó por primera vez tanto el mercado español (con una doble compra en el sector de las etiquetas industriales, las firmas barcelonesas Relieves Egara y Gráficas Indetic) como el del Norte de Europa (Limo Labels) y el británico (Olympus Print Group)

Noticias sobre Etiquetas

  • Etiquetas

Fedrigoni abrirá un nuevo centro de corte para etiquetas autoadhesivas en Alemania a finales de 2025

  • Etiquetas

Lecta Self-Adhesives amplía su gama de etiquetas para bebidas y productos gourmet

  • Etiquetas

Informe 2024 del sector de Etiquetas Industriales y Sleeves

  • Etiquetas

Tikedo suma su 14º centro de producción de etiquetas en Europa

  • Etiquetas

Más ventas pero contención en beneficios en el primer trimestre del ejercicio de Miquel y Costas

  • Etiquetas

Grupo Macho invierte en nuevos equipos y crece en facturación

  • Etiquetas

Adhesivas IBI impulsa su transformación digital con tecnología HP

Ver todas las noticias de Etiquetas