Paloma Alonso asume la dirección de la multinacional All4Labels

All4Labels Global Packaging Group, una de las principales empresas de etiquetas del mundo, ha incorporado a Paloma Alonso como su nueva CEO, en sustitución de Adrian Tippenhauer que, como estaba previsto, pasará a desempeñar un papel en el Consejo Asesor.

Paloma Alonso, con más de 25 años de experiencia en alta dirección, ha trabajado en DOW como Vicepresidenta del negocio de Hidrocarburos, entre otros puestos, y, más recientemente, ha sido Consejera Delegada de Cepsa Química, filial del Grupo Cepsa (ventas en torno a 3.000 M€ y plantas de fabricación en China, Canadá, Brasil y España).

El Comité Asesor de All4Labels ha insistido en su satisfacción por la incorporación de Paloma Alonso, cuyo objetivo será "continuar y acelerar el crecimiento rentable de All4Labels en el futuro", así como "seguir mejorando y reforzando la visión de la compañía de transformar la industria del envasado convirtiéndose en líder mundial de soluciones de envasado sostenibles y digitales".

Entre las prioridades clave de la nueva CEO, se encuentra "continuar con la estrategia de crecimiento global", que entre 2022 y 2023 ha ido de la mano de múltiples adquisiciones, ente las que se cuentan dos empresas españolas (Relieves Egara e Indetic), que han conformado la nueva división All4Labels Spain .

La multinacional All4Labels, con oficinas centrales en Hamburgo y con el fondo Triton como socio mayoritario, tiene cerca de medio centenar de fábricas en todo el mundo, alrededor de 4.500 empleados y unas ventas anuales por encima de los 800 M€.

Noticias sobre Etiquetas

  • Etiquetas

Un primer semestre positivo en el sector de etiquetas

  • Etiquetas

Ovelar obtiene el sello 'Calculo, Reduzco y Compenso'

  • Etiquetas

UPM lanza Circular Renewable Black, un pigmento biológico para envases prémium

  • Etiquetas

Gráficas Zurita se refuerza en packaging con su entrada en 'B2pack'

  • Etiquetas

Informe 2025 del sector de Etiquetas Industriales y Sleeves

  • Etiquetas

Lecta avanza en su plan de recapitalización y pone a la venta Condat

  • Etiquetas

UPM y Sappi anuncian la creación de una joint-venture conjunta valorada en 1.400 M

Ver todas las noticias de Etiquetas