Quadpack desarrolla un envase para ‘Bonjout Beauty’

El fabricante de envases cosméticos Quadpack ha desarrollado un envase para ‘Bonjout Beauty, una nueva marca nacida en Nueva York que se diferencia por su enfoque minimalista del cuidado de la piel. Esta enseña tiene en ‘Le Balm, un sérum sólido 8 en 1 que, con más de sesenta ingredientes activos, como uno de sus productos estrella. Este tratamiento en barra se aloja en un lujoso envase redondo con forma de macaron que puede rellenarse infinitamente. Se trata de un tarro de aluminio hermético que mantiene la fórmula siempre en perfectas condiciones.

La empresa fundada por la farmacéutica francesa Dra. Natacha Bonjout cuenta con quince años de experiencia en el cuidado de la piel y un profundo respeto por la naturaleza. En sus palabras: “Fundé ‘Bonjout Beauty’ con la intención de crear productos esenciales de la forma más sostenible posible, enfocándome en el origen de los ingredientes, siguiendo los criterios más limpios en la formulación de productos y desarrollando mi precioso envase rellenable.”

‘Bonjout’ tenía muy presente la importancia del packaging. A pesar de ser una empresa de nueva creación, se aseguró de hacer hueco en su presupuesto para una solución a medida. La directora creativa, Paola Naugès, concibió el llamativo diseño del estuche en forma de macaron. Con la ayuda de Quadpack, el producto se revisó varias veces hasta lograr el diseño perfecto.

El envase consta de una carcasa exterior de aluminio y un receptáculo interior de PP compatible con la compleja fórmula que alberga. Se trata de un producto sin agua, por lo que era primordial que el envase lo protegiese de los elementos cuando no estuviese en uso, un objetivo que se logró gracias a su diseño hermético. La guinda de este packaging denominado como ‘quiet luxury’ lo aporta un lacado blanco crema mate, junto con el logotipo de la marca en bajo relieve en la tapa.

“El envase resulta muy atractivo. A sus usuarias les encanta tenerlo a la vista y llevarlo consigo como un accesorio que se convierte en parte de sus vidas. Suelen sorprenderse de que sea rellenable, ya que está integrado a la perfección,” comenta la Dra. Bonjout. “Desarrollar nuestro envase a medida fue una experiencia magnífica. Tuvimos la gran suerte de trabajar con Quadpack. El equipo mostró una profunda comprensión de nuestras necesidades y nos apoyó en cada paso del proceso.”

Noticias sobre Envases / Embalajes de Plástico

  • Envases / Embalajes de Plástico

Raja presenta nuevas soluciones sostenibles mientras invierte en equipamiento

  • Envases / Embalajes de Plástico

Asia quiere una mayor porción del mercado mundial de poliolefinas

  • Envases / Embalajes de Plástico

Nestlé España se pasa a la botella 100% rPET

  • Envases / Embalajes de Plástico

Endesa desarrolla un proyecto fotovoltaico para Resilux Ibérica

  • Envases / Embalajes de Plástico

Sur Sistemas de Embalaje ampliará capacidad y entrará en nuevos mercados

  • Envases / Embalajes de Plástico

Informe 2023 del mercado de Envases de PET en España

  • Envases / Embalajes de Plástico

Aranco tiene ya operativa su filial alemana

  • Env. / Embalajes Papel-Cartón

Informe 2023 del mercado de Bandejas y Láminas Sostenibles

Ver todas las noticias de Envases / Embalajes de Plástico