Rafesa sigue ampliando su oferta en cosmética y perfumería

La sostenibilidad sigue siendo uno de los ejes estratégicos de negocio de la comercializadora barcelonesa de productos de packaging de perfumería y cosmética Rafael Escribano (Rafesa) que amplía su catálogo con nuevas referencias monomateriales y acomete proyectos industriales para reducir su consumo energético. Todo ello, tras un año de fuerte crecimiento, especialmente en el exterior, donde prevé seguir expandiéndose con la exploración de nuevos mercados.

Leer noticia completa

Noticias sobre Envases de Vidrio

  • Envases de Vidrio

Jaume Serra y Vidrala presentan una botella ultraligera para el mercado del Cava

  • Envases de Vidrio

El negocio internacional de Vidrala lastra las ventas y resultados de la compañía hasta septiembre

  • Envases de Vidrio

Verallia desarrolla el modelo Borgoña para vino más ligero del mundo

  • Envases de Vidrio

Berlin Packaging consolida su presencia en Iberia con la adquisición de Jurcal

  • Envases de Vidrio

El ecodiseño evita la generación de 12.000 t de residuos de envases de vidrio

  • Envases de Vidrio

Verallia pone en marcha su primer horno híbrido en España

Ver todas las noticias de Envases de Vidrio