Rafesa sigue ampliando su oferta en cosmética y perfumería

La sostenibilidad sigue siendo uno de los ejes estratégicos de negocio de la comercializadora barcelonesa de productos de packaging de perfumería y cosmética Rafael Escribano (Rafesa) que amplía su catálogo con nuevas referencias monomateriales y acomete proyectos industriales para reducir su consumo energético. Todo ello, tras un año de fuerte crecimiento, especialmente en el exterior, donde prevé seguir expandiéndose con la exploración de nuevos mercados.

Leer noticia completa

Noticias sobre Envases de Vidrio

  • Envases de Vidrio

Raúl Gómez sucederá a Gorka Schmitt como CEO de Vidrala

  • Envases de Vidrio

Ecovidrio se sube al Cloud e impulsa la eficiencia y la innovación de la entidad

  • Envases de Vidrio

Verallia lanza su XI edición del Concurso de Diseño y Creación

  • Envases de Vidrio

Ecovidrio reflexiona sobre el papel de la IA en la lucha contra el cambio climático

  • Envases de Vidrio

Verallia presenta su marca empleadora para promover su experiencia y el futuro de las profesiones del vidrio

  • Envases de Vidrio

Laura García (Ecovidrio): "Debemos minimizar el impacto de los envases desde el origen"

Ver todas las noticias de Envases de Vidrio