All4Labels nombra a su nuevo CEO y presenta la nueva tecnología 'Stardirect'

All4Labels nombra a su nuevo CEO y presenta la nueva tecnología Stardirect

Al inesperado anuncio, hace unos días, de la renuncia "por motivos personales", de Paloma Alonso como CEO del grupo All4Labels, ha seguido el nombramiento de su sustituto en el cargo. Guenther Weymans,que durante los últimos 4 años ha actuado como Director de Operaciones de la empresa, ha sido nombrado nuevo CEO de All4Labels a partir del 1 de junio de 2024."Estoy deseando liderar un equipo directivo comprometido y lleno de energía en la siguiente fase de crecimiento, reforzando nuestro liderazgo digital y creando soluciones sostenibles para nuestros clientes", declaró Weymans.

Otra noticia reciente lanzada por la compañía especializada en etiquetado, la cual factura "1.000 M€, con 56 centros y más de 6.000 empleados en todo el mundo", es el lanzamiento de la tecnología patentada 'Stardirect'. Disponible actualmente en exclusiva en Europa, se trata de una nueva solución de aspecto "no label" que reduce significativamente el plástico y los residuos al eliminar los sustratos de impresión. Esta tecnología patentada ofrece una mayor flexibilidad de diseño, contribuye a reducir las emisiones de CO2 y permite mejorar la reutilización y el reciclaje, explican desde All4Labels.

El nuevo desarrollo es adecuado para envases de vidrio, plástico y aluminio y actualmente se aplica a velocidades medias, "con planes para entrar en el mercado de dispensación a alta velocidad".

'Stardirect', que se desarrolló en el centro de Leeds (Reino Unido) pero cuya fabricación se está extendiendo a otras plantas, incluyendo España, Italia y Alemania, "abre nuevas e importantes oportunidades, especialmente en los sectores del vino y las bebidas espirituosas, el cuidado personal y del hogar, la cerveza y las bebidas, y la alimentación, incluyendo productos que actualmente no utilizan etiquetas. Los propietarios de marcas tienen ahora la opción de convertir sus envases en una solución de diseño atractivo y menor impacto medioambiental".

Noticias sobre Etiquetas

  • Etiquetas

La industria española de Etiquetas y Sleeves coge aire y ajusta estrategias

  • Etiquetas

Ecoembes presenta su Informe de Sostenibilidad y hace balance de los objetivos alcanzados

  • Etiquetas

Ovelar crece en facturación, apoyado en la I+D y la sostenibilidad

  • Etiquetas

Informe 2025 del sector de Etiquetas Industriales y Sleeves

  • Etiquetas

Más inversiones y perspectivas de crecimiento para Grupo Argraf

  • Etiquetas

José Carrasquer (AIFEC): «Este pasado año ha sido de consolidación de todos los cambios realizados en automatización y digitalización de procesos»

  • Etiquetas

Fedrigoni redobla su apuesta por la IA y crece a doble dígito

Ver todas las noticias de Etiquetas