Bodegas Cuatro Rayas obtiene el sello SWfCP y avanza en materia de sostenibilidad

Bodega Cuatro Rayas, centrada en la elaboración de vino con DO Rueda y de la Tierra de Castilla y León, ha obtenido el sello Sustainable Wineries for Climate Protection (SwfCP), que avala su gestión en áreas como la protección ambiental, la responsabilidad social, la buena gobernanza y la económica, en línea con su compromiso en materia de sostenibilidad. Además, la bodega ha completado el cálculo de su huella de carbono para los ejercicios de 2022 y 2023, “reflejando su compromiso con la reducción de emisiones y el respeto al medioambiente”.

En el ámbito de la gestión ambiental, Cuatro Rayas ha renovado la certificación ISO 14001, un estándar internacional que avala su sistema de gestión y pone en valor “la mejora continua en áreas como el ahorro energético, la conservación del suelo y la biodiversidad en sus más de 2.600 hectáreas de viñedo”. La compañía tiene su proyecto vitivinícola en La Seca (Valladolid), donde cuenta con las instalaciones más grandes de las adscritas a la D.O. Rueda, objeto de recientes inversiones para su mejora y ampliación.

Noticias sobre Sector Envase Embalaje

  • Sector Gran Consumo

Ignacio González (Aecoc): "Necesitamos invertir en digitalización para cerrar la brecha de productividad"

  • Sector Envase Embalaje

Aena, Amazon, El Corte Inglés, Vicio y Renfe entre los protagonistas de los congresos de Empack, Logistics & Automation y LIB

  • Sector Envase Embalaje

La logística se convierte en una ventaja competitiva para la industria del packaging

  • Sector Envase Embalaje

Roboshot Week amplía su programa con los workshops de Guztec Polymers

  • Sector Envase Embalaje

Informe 2026 de Embalaje para Ecommerce en España

  • Sector Envase Embalaje

Crónica del X Encuentro Alimarket Soluciones de Envasado para Gran Consumo

  • Sector Envase Embalaje

Sun Chemical lanza la nueva generación de tintas flexográficas UV 'SolarFlex FSP'

  • Sector Envase Embalaje

Consum, Vicky Foods, Choví, Idilia Foods y SPB compartirán sus estrategias de adaptación al nuevo Reglamento de Envases

Ver todas las noticias de Sector Envase Embalaje