CCL Label, proveedor de soluciones avanzadas de etiquetado y embalaje, participará en la feria K 2025 de Düsseldorf (Alemania), del 8 al 15 de octubre de 2025, con su división de soluciones de etiquetado IML (in-mould-labels). En este evento, presentará sus últimos avances en tecnología de etiquetado IML, diseñada para satisfacer las necesidades cambiantes de los sectores de la alimentación, el cuidado personal y los productos para el hogar.
"Nuestras soluciones IML se desarrollan teniendo en cuenta la sostenibilidad, el rendimiento y el impacto en los lineales", afirma Fernando García Berbegal, director de ventas y marketing de IML en CCL. Como socio global con experiencia local, nos enorgullece ofrecer materiales y procesos innovadores que ayudan a nuestros clientes a cumplir con las exigencias normativas, reducir el uso de plástico y elevar la presencia de la marca".
Para CCL, las soluciones IML suponen un área estratégica en la que la empresa sigue ampliando su presencia en el sector europeo del embalaje, "ofreciendo tiempos de respuesta más rápidos, soluciones a medida y una mentalidad centrada en el cliente", como ha remarcado José Vicente Guillem Picó, director general de CCL en España, quien ha puesto el foco en que su "objetivo es crecer en muchas regiones en las que CCL ya tiene una presencia significativa".
El centro de innovación en etiquetas IML del grupo CCL en el mundo está en España, gestionado por la filial CCL Label Spain y con instalaciones en Ibi, Alicante.