'Bezoya', la marca líder de agua mineral natural de Pascual, refuerza su compromiso con la sostenibilidad de la mano de Ecoembes, con el lanzamiento de la campaña conjunta “Gente con muchas vidas”, una iniciativa digital que busca concienciar sobre la importancia de la economía circular y el cuidado del planeta.
La acción, que se desarrollará hasta diciembre de 2025, consiste en una serie de vídeos colaborativos en redes sociales, creados junto a diferentes generadores de contenido, que presentan historias de personas pioneras en el ámbito de la sostenibilidad. Los guiones han sido diseñados por los equipos digitales de 'Bezoya' y Ecoembes con el objetivo de ofrecer al consumidor contenido relevante y entretenido en torno a la economía circular.
Con esta campaña, la marca de aguas pone en valor su Compromiso Bezoya, una estrategia integral de sostenibilidad que impulsa desde hace años y que tiene como eje la economía circular. Uno de sus principales hitos ha sido, desde 2021, utilizar PET 100% reciclado en todas sus botellas, un logro que permite reducir el consumo de recursos vírgenes y avanzar hacia un modelo más responsable. De esta manera, 'Bezoya' demuestra que los envases pueden tener muchas vidas si se reciclan correctamente en el contenedor amarillo, reforzando su apuesta por un futuro donde cada botella vuelve a ser botella.
Para 'Bezoya', esta alianza supone un paso más en su trayectoria junto a Ecoembes, la organización sin ánimo de lucro a la que confía la gestión de sus envases desde hace décadas y con quien ya colaboró en iniciativas didácticas, como la incorporación en su web del chatbot AIRE de Ecoembes, con el objetivo de resolver todas las dudas del reciclaje de la ciudadanía.
Las primeras publicaciones, inspiradas en referentes como Isatou Ceesay y Ellen MacArthur, ya están disponibles en el perfil de Instagram de la marca y pautan el inicio de una serie de contenidos que buscan inspirar a los consumidores a sumarse a la circularidad.