Durst Group, fabricante de tecnologías de impresión y producción digital, y CERM, especialista en sistemas de información de gestión (MIS) para la industria de etiquetas y envases, han puesto en el mercado un desarrollo conjunto para maximizar la eficiencia y la transparencia en la producción de etiquetas.
Con el nuevo conector desarrollado entre Durst Analytics y CERM MIS, los datos de producción de los sistemas de impresión de etiquetas 'Durst Tau' pueden transferirse ahora directamente y de manera fluida al software CERM MIS. Esto crea una conexión totalmente integrada entre la prensa y la plataforma de gestión empresarial.
“La demanda de una integración completa de los datos de producción y de negocio ha sido fuerte en nuestra industria durante años”, afirma Serge Clauss, Product Manager Software & Solutions de Durst Group. “Con la conexión de Durst Analytics a CERM, ahora ofrecemos a nuestros clientes una solución que garantiza la máxima transparencia y control”.
Steffen Haaga, Director of Global Business Development en CERM señala que el objetivo de la nueva solución es ofrecer a las imprentas de etiquetas y envases un ecosistema totalmente integrado en el que todos los datos relevantes de producción y negocio estén interconectados.
La presentación oficial de la integración tendrá lugar en la LabelExpo 2025.